Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Imprimir

Notas


Coincidencias 1 a 50 de 47,215

      1 2 3 4 5 ... 945» Siguiente»

 #   Notas   Vinculado a 
1 http://racineshistoire.free.fr/LGN/PDF/Tesson.pdf MOULINS, Alberéde de señora de Moulins-La_Marche (I82985)
 
2 http://racineshistoire.free.fr/LGN/PDF/Tesson.pdf TESSON, Raoul II barón de Thury y de Cinclais (I82984)
 
3 Una de las figuras más interesantes, más populares, y al propio tiempo más distinguidas de Santa Cruz de Tenerife, es Diego Crosa. El buen humor -cielo azul de las almas-; la risa sin veneno; el desgobierno; la improvisación simpática, y también aquella corrección dilecta, fruto de un acabado dominio de sí mismo, constituyen la solera de su carácter. Sus bisabuelos fueron italianos; pero en este caso la vivacidad latina, los nervios impacientes -siervos del sol- del meridional, quedaron perfectamente sujetos entre las mallas exquisitas de la educación británica. Solterón travieso y artista, más hermano, por motivos raciales, de Boccaccio que de Rabelais, Crosa es -¡valga la frase!- un guanche magistralmente encuadernado a la inglesa.
Con este párrafo, a la vez sincero y elogioso, comienza Eduardo Zamacois una Silueta del artista, que sirvió de introducción a la segunda entrega de Folías, de Diego Crosa [1]. El novelista había trabado amistad con don Diego, desde su primera estancia entre nosotros, antes de 1916.
Al aire libre le conocí hace años, me abordó; me dio su nombre... Le supongo a usted recién desembarcado -dijo-, y considero un deber de hospitalidad ponerme a su disposición para enseñarle los alrededores de la ciudad. Acepté su invitación, y no me pesó, porque conocer a Crosa - en Tenerife le llaman Crosita- es ser amigo de todo el mundo. Su nombre es como una ganzúa que abre todas las puertas. 
CROSA Y COSTA, Diego (I105552)
 
4 Vecinos de Buenavista, en el barranco de Juan Mayor ÁLVAREZ, Juan (I16415)
 
5 Vecinos de Buenavista, en el barranco de Juan Mayor HERNÁNDEZ, Beatriz (I16416)
 
6 "...se acha na Chancelaria do ano de 83 um Brasão concedido a Roberto Fernandes de Aguiar, ou Aguião, Fidalgo Regedor da Ilha de Palma nos Reinos de Castela, que é em Campo de Ouro, e nele uma águia vermelha, armada de preto, e por diferença uma flor de Liz de azul, elmo de prata aberto, e guarnecido de ouro e vermelho e por timbre a mesma águia..." FERNANDES DE AGUIAR, Roberto (I23593)
 
7 "Aparicio Rodríguez, portugués, que desempeñó temporalmente el alguacilazgo (de La Palma), obtuvo repartimiento por parte del Adelantado, y fue, junto con Lope Hernández Ravelo, también portugués, medidor, deslindador y repartidor de tierras y heredamientos de esta isla, en virtud y facultad a ellos dada por Fernández de Lugo (Legajo Finca de Miraflores, Archivo de don Manuel Poggio Sánchez, Santa Cruz de Tenerife).
En la segunda mitad del siglo XVI, su descendencia, ricamente establecida en el norte de La Palma, usó el apellido Aparicio, como Bartolomé y el capitán Juan Aparicio, hermanos, a través de los cuales quedaron señales en la toponimia insular, pues aún se conserva la Cruz de Aparicio, en el camino real que va del barranco de la Herradura (Los Sauces) a Barlovento.
El linaje de estos «nobres y ricos Aparicios», como los cita Gaspar Frutuoso en Saudades da Terra, se refundió en la familia García de Aguiar, por el matrimonio que celebró doña Catalina Rodríguez de Aparicio, hija del mencionado Juan Aparicio, con el Capitán Alonso García Montero.
 
RODRÍGUEZ, Aparicio (I15719)
 
8 "En 13 de enero de 1641, el doctor Bartolomé de Abreu y Santa Cruz, rector beneficiado y vicario, casó «por virtud de un buleto que los susodichos ante su merced presentaron de su santidad, y con licencia del señor provisor D. Diego Basquez Romero Botello, tesorero de la santa iglesia catedral de Canaria y provisor general de estas islas», al capitán don Andrés Lorenzo Salgado, hijo del maese de campo Andrés Lorenzo, regidor, y de doña Beatriz Farias, difunta, vecinos de esta ciudad, con doña Beatriz de Monteverde Salgado, hija del capitán Pablo de Monteverde, difunto, y de doña María de Guisla Salgado.- Ts.: los capitanes ? Bartolomé Pinto, don ?"
Datos facilitados por Luis Agustín Hernández. 
Familia: Andrés LORENZO Y MONTEVERDE / Beatriz de MONTEVERDE Y SALGADO (F5303)
 
9 "En 15 de abril de 1646, el doctor Bartolomé de Abreo y Santa Cruz, rector beneficiado y vicario, casó «debaxo de la primer amonestacion por aber dispensado el Sr. Gobernador del obispado don Juan Baptista Peres de Medina en las otras dos», al capitán don Andrés Valcasar y Lugo, hijo del capitán Francisco Valcárcel y doña Catalina Lorenzo, difuntos, con doña Ana Lorenzo y Monteverde, hija del maese de campo don Andrés Lorenzo y doña Beatriz Salgado y Monteverde, difuntos, «los quales contraientes, por ser parientes en segundo grado de consanguinidad alcansaron letras apostólicas de su santidad para contraer, que remitidas al ordinario destas yslas, su merced el Sr. provisor don Seledon de Prado, canónigo y vicario general de la santa iglesia de Canaria y jues apostólico para este caso, en vista de las dichas letras y de la información que se hiso en esta ysla de que fue sierta la relacion que se hiso a su santidad, su merced delarándola por tal, dispensó con los dichos su auto en que mandó se guardase»; siendo testigos: el capitán don Antonio de Lugo y Peña, regidor, Pedro Higuereta, boticario, Luis Rodríguez Piñero, sacristán de esta parroquial. Y después de haber contraido se publicaron las otras dos amonestaciones en los primeros días festivos.
Doctor Abreu."
Datos facilitados por Luis Agustín Hernández 
Familia: Andrés de VALCÁRCEL LUGO Y LORENZO / Ana LORENZO SALGADO DE FARIAS (F4704)
 
10 "En 27 de agosto de 1467 -escribe Luis-Ignacio Gimeno Loño-, desde el palacio real de Valencia, D. Juan de Aragón convocó a Francesc de Morales, doncel, a las Cortes Generales que iban a celebrarse en dicha ciudad el 1 de diciembre del mismo año, en los términos siguientes: "Dilecto nostro Francisco de Morrales, domicello: salutem et dilectionem" Y firma, "Rex Joanes. Dominus rex mandavit michi, Joani de Colona". Texto que según la ejecutoria de los Morales constaba en el libro "Itinerem Valentiae. Octavo. Folio 141 del Archivo del Palacio Real de Valencia, armario de D. Juan, rey de Navarra" (El árbol de Familia de Luis-Ignacio Gimeno Loño). "Se sabe -escriu Mariano González Baldoví- que casó con Joana Llofic, hija del magnífico -tratamiento de respeto bastante común que se antepone al nombre-, en Berenguer Llofic. Debió estar avecindado en la Vila-Joiosa o en Alicante" (Noticias de la familia Morales).
* https://gw.geneanet.org/algoes?lang=es&pz=alex&nz=gonzalez+esquerdo&ocz=0&p=francesc+de&n=morales 
MORALES, Francesc de (I95299)
 
11 "France, Dordogne, Registres Paroissiaux et Etat-Civil, 1540-1896," database, FamilySearch (https://familysearch.org/ark:/61903/1:1:QGBP-FLGK : 28 March 2018), Pierre Beune and Catherine Bessagnet, 1694; citing Marriage, Sarlat-la-Canéda, Dordogne, Aquitaine, France, Archives departmentales de la Dordogne (Departmental Archives of the Dordogne), France; FHL microfilm . Familia: Pierre BEUNE / Catherine BESAGET (F7708)
 
12 "Tenía este rey una mujer, llamada Fayna, en quien hubo Martín Ruiz de Avendaño una hija, que llamaron Ico, en este acogimiento y hospedaje; la cual Ico fue muy hermosa y blanca: siendo todas las demás isleñas mrenas, ella sola había salid muy blanca".
 
LANZAROTE, Fayna, reina de (I31848)
 
13 "Velados" el 12 de mayo de 1846, en la iglesia del Salvador de S.C.de la Palma. Familia: José LOPEZ ESPINOSA DE LA BARREDA / Rosa María Beatriz Margarita ABREU LÓPEZ (F3352)
 
14 (Agosto 1513) [...] Sepades que Juan Ruiz de Berlanga, vecino y escrivano público de la isla de Tenerife, me hizo relación por su petición, que en el mi Consejo fue presentada, diziendo que don Alonso Fernández de Lugo, Adelantado de las islas de Canaria, le deve e es obligado a dar e pagar fasta en quantía de ciento e sesenta mili maravedís poco más o menos que le mandó e prometió en dote e casamiento con Catalina de Lugo, su muger, sobrina del dicho Adelantado, e de cierto azúcar e otras cosas que asimismo le deve el dicho Adelantado. LUGO, Elvira de (I98278)
 
15 * http://fmg.ac/Projects/MedLands VISIGODOS, Recaredo I, rey de los (I4762)
 
16 * Post de Françoise a Patrimoineetgenealogie-Aude el 22 de agosto de 2011.
* Post de Françoise a Patrimoineetgenealogie-Aude el 10 de septiembre de 2011. 
CAYROL, Jean Pierre (I53671)
 
17 1532.- La Breña [Breña Baja]. 1678, junio, 23
Escritura de censo. El Concejo de La Palma da a censo perpetuo a Andrés Hernández, vecino de Breña Baja, hijo de Marcos Hernández Corona, uno y medio almudes de tierra, que ha tomado de demasías junto a lo suyo en el monte del Mocanal, donde dicen Los Solares (Breña Baja). 
HERNÁNDEZ CABEZOLA, Andrés (I64666)
 
18 1540/09/13. Granada
Ejecutoria a favor de Juan Bautista Salvago, Leonor Arnao, su mujer, y Cosme de Espínola, Jacomina Arnao, su mujer, y Argento Arnao menor, sus yernos, hijos de Antonio Arnao, vecinos de la isla de Gran Canaria, contra Cristóbal García de Moguer, vecino de Telde, que les debía como herederos de Antonio 1.231.467 mrs. de la moneda de Canaria, documentados
en una obligación causada por cierto préstamo. Siguen autos ejecutivos y sentencias avivando el trance y remate de bienes.
*ARChG, caja. 5.653 (11 pliegos). 
ARNAO, Antonio (I115519)
 
19 1828- Padrón parroquial de la Iglesia del Salvador de Sta.Cruz de la Palma
[Archivo Diocesano de Tenerife, La Laguna, Padrones Parroquiales nº 8]:
sin calle indicada, casa nº 13
Dª Beatriz Lascano [SIC], viuda, 74 años
Raymundo, sirviente, 18 años
Amalia Pérez, sirviente, 52 años. 
LAZCANO GORDEJUELA YANES ARAUJO, Beatriz (I7156)
 
20 2 de diciembre de 1755
Gregario de Ávila cede a Domingo Luis Ferraz: un pedazo de tierra de seis fanegas, seis almudes y un cuarto de almud en la dehesa del Mocanal, donde dicen El Lodero (Mazo), que linda con el camino del Medio y gravada con un censo perpetuo de diecisiete reales y cinco maravedíes anuales que se paga al Concejo de La Palma; una suerte de tierra de una fanega y ocho almudes en el mismo lugar gravada con un censo perpetuo de dieciséis reales anuales que se paga al Concejo de La Palma; otra suerte de tierra de nueve fanegas y cuatro almudes en la dehesa del Mocanal (Mazo), lindando con el camino del Medio y camino que va a la mar, gravada con un censo perpetuo de noventa y tres reales y dieciséis maravedíes que se paga al Concejo de La Palma. 
LUIS FERRAZ, Domingo (I16452)
 
21 95th & 97th Speaker of House of Commons, Treasurer of the Navy
* https://fabpedigree.com/s016/f594596.htm 
SEYMOUR, Sir Edward (I90428)
 
22 A esta señora se atribuye la creación de las alfombras de flores en la procesión del Corpus Christi de la Orotava. MONTEVERDE Y BÉTHENCOURT, María del Carmen Teresa Calixta Cayetana del Sacramento de (I9010)
 
23 A este personaje se deben varios escritos de notorio interés histórico, el primero de los cuales fue la Crónica de Siete Casas de Vizcaya y Castilla, escrito en 1454; De los linajes de España, manuscrito en tres tomos en folio, que se conserva en la biblioteca de El Escorial; De qué generaciones se pobló Vizcaya e de dónde cobró este nombre, el Libro de linajes y guerras de Vizcaya y sus montañas y, sobre todo; el extenso libro de memorias titulado Las bienandanças e fortunas que escribió Lope García de Salazar estando preso en la su torre de Sant Martin de Muñatones, en la que refiere, entre otros mudos acontecimientos, la historia de las parcialidades que ensangrentaron Vizcaya durante el siglo XV, en las que su familia y él mismo habían desempeñado un importante papel. GARCÍA DE SALAZAR, Lope (I105797)
 
24 A la muerte de su hermano don Alfonso, fue jurada por las Cortes heredera de la Corona, en 1363, y se pactó su matrimonio con el infante don Fernando de Portugal, enlace que no llegó a efectuarse por la alevosa muerte de su padre. Fundó el monasterio de Santa Clara en Tordesillas, donde ingresó y en cuya iglesia fue enterrada. CASTILLA, Beatriz de (I3217)
 
25 A la muerte de su padre pasó al cuidado del conde de Foix.
En 1263 vendió al rey el castillo de Saint-Martin-de-Villeréglan. Dicha venta fue confirmada posteriormente por su esposa Saure y sus hijos Roges de Béziers y Raymond Roger.
 
BÉZIERS, Raymond de (I54668)
 
26 A la muerte de su primo, el capitán Francisco Fernández de Medina, encontrado muerto en el monte, hubo un litigio? de una parte, su hija natural María Fernández de Medina, representada en autos por su marido Manuel Pérez Volcán? y de otra sus primos hermanos; Juan, José y Lucía de Medina, representada ésta por su esposo el Sargento Pedro del Castillo, hijos los tres del Alférez Agustín Fernández de Medina, vecino de Garafía.?? ?Las casas sobradadas?, con una tasación?, quedó adjudicada a Pedro del Castillo y Lucía Fernández de Medina, vecinos de Tijarafe. FERNÁNDEZ DE PAZ, Alférez José (I68719)
 
27 A la muerte de su primo, el capitán Francisco Fernández de Medina, encontrado muerto en el monte, hubo un litigio… de una parte, su hija natural María Fernández de Medina, representada en autos por su marido Manuel Pérez Volcán… y de otra sus primos hermanos; Juan, José y Lucía de Medina, representada ésta por su esposo el Sargento Pedro del Castillo, hijos los tres del Alférez Agustín Fernández de Medina, vecino de Garafía.”… “Las casas sobradadas…, con una tasación…, quedó adjudicada a Pedro del Castillo y Lucía Fernández de Medina, vecinos de Tijarafe*
Pérez García, J. (1995). Casas y familias de una ciudad histórica: la calle Real de Santa Cruz de La Palma. Santa Cruz de La Palma: Excmo. Cabildo Insular de La Palma, pp. 407-408. 
FERNÁNDEZ DE MEDINA Y DE PAZ, Sargento Juan de (I68590)
 
28 A la muerte de su primo, el capitán Francisco Fernández de Medina, encontrado muerto en el monte, hubo un litigio… de una parte, su hija natural María Fernández de Medina, representada en autos por su marido Manuel Pérez Volcán… y de otra sus primos hermanos; Juan, José y Lucía de Medina, representada ésta por su esposo el Sargento Pedro del Castillo, hijos los tres del Alférez Agustín Fernández de Medina, vecino de Garafía.”… “Las casas sobradadas…, con una tasación…, quedó adjudicada a Pedro del Castillo y Lucía Fernández de Medina, vecinos de Tijarafe*
Pérez García, J. (1995). Casas y familias de una ciudad histórica: la calle Real de Santa Cruz de La Palma. Santa Cruz de La Palma: Excmo. Cabildo Insular de La Palma, pp. 407-408. 
HERNÁNDEZ DE PAZ, Lucía (I63128)
 
29 A los cuarenta años de casado y de acuerdo con Catalina, su esposa, determinó hacerse religioso en el Monasterio de Bernardos de Santa Fe de Zaragoza. DÍEZ DE AUX, Fernando (I126121)
 
30 A los diez años Hisam II fue reconocido sucesor de Al-Hakam II. Su madre la concubina Subh de Navarra apostó fuerte por el pequeño ayudada por el visir Ibn Abi Amir, el futuro Almanzor. El ministro Yafar al-Mushafi también apostó por el joven con tal de mantener las riendas del poder en sus manos. De esta manera los tíos y primos más capacitados que el joven Hisam eran apartados de la sucesión. En el año 978 Ibn Abi desplazó a al-Musafi del poder y era nombrado hayib o mayordomo real. El general Galib mostraba su total apoyo al nuevo líder político ya que era su yerno. Desde ese cargo Ibn Abi dirigió al califa hacia los placeres sensuales, encerrándole en su palacio donde se convirtió en un juguete en manos del hayib. Hisam vivía aislado, al margen de las luchas por el poder y dedicado a la devoción y diferentes pasatiempos. La muerte de Almanzor motivó el desplome del califato y el inicio del periodo denominado la "Gran Fitna" en el que Hisam fue depuesto y nombrado califa en varias ocasiones. Su muerte se produjo hacia el año 1013, posiblemente asesinado.
http://www.artehistoria.jcyl.es/histesp/personajes/4848.htm 
CÓRDOBA, Hisham II Al Muayyad, califa de (I28159)
 
31 A los ocho años fue nombrado sucesor de Abd Al-Rahman III su hijo Al-Hakam. Sin embargo, se hizo cargo del poder con 47 años, tras la muerte de su padre. Su educación fue exquisita y participó intensamente de las actividades de gobierno así como de las campañas militares, acompañando al califa en varias ocasiones. Podemos afirmar que Al-Hakam continuó la política de Abd Al-Rahman III, manteniendo la paz y la prosperidad en al-Andalus. Su califato fue pacífico, abogando por la vía diplomática antes que la militar. No en balde dio órdenes a sus gobernadores para evitar que la población fuera oprimida o se entregara a crueles matanzas. Esta paz sería alterada por los ataques normandos a las costas portuguesas en los años 966 y 971. Daneses y vikingos se retiraron al conocer que los musulmanes "iban a su encuentro y se prestaban a atacarles por tierra y por mar" tal y como nos cuenta el cronista Ibn Hayyan. Al-Hakam II confió en exceso en los funcionarios que le rodeaban, especialmente en el chambelán al-Mushafi, el visir Ibn Abi Amir (futuro Almanzor) y el general Galib, quienes lucharan para ocupar el poder a la muerte del califa.
Las relaciones exteriores tendrán dos frentes: la lucha contra los reinos cristianos del norte y la intervención en el norte de Africa. En el Magreb se restauró el protectorado de Marruecos (974) para hacer frente al empuje fatimí. En el frente norte la alianza de León, Castilla, Barcelona y Navarra contra Al-Hakam tuvo como respuesta la toma por parte del califa del castillo de San Esteban de Gormaz (963), imponiendo Córdoba su autoridad.
La gran pasión de Al-Hakam II serán las artes y las letras. Reunió una biblioteca de más de 400.000 volúmenes y fundó 27 escuelas públicas en las que los eruditos enseñaban a los pobres y huérfanos a cambio de atrayentes salarios. La ampliación de la mezquita con la exquisita decoración del mihrab pone de manifiesto su admiración artística.
El gran error de Al-Hakam sería no nombrar a un sucesor capacitado y eficaz. Su concubina Subh de Navarra le dio un hijo cuando él ya era bastante mayor, siendo el pequeño nombrado sucesor. El nombramiento de Hisam II como califa provocó la lucha entre los poderosos funcionarios para ocupar el poder tras la muerte de Al-Hakam II en el año 976.
http://www.artehistoria.jcyl.es/histesp/personajes/4847.htm 
Al-Hakam II Al-Mustansir (I4551)
 
32 A los trece años lo mandarón a Inglaterra para estudiar. Estuvo en Inglaterra ocho años. CÁRDENAS Y DE LA LUZ, Francisco "François" de (I2631)
 
33 A los veinticuatro años de edad, alférez a la sazón del Tercio principal de Tenerife, hallóse en la defensa del puerto de Santa Cruz durante el ataque de la escuadra del almirante inglés sir Roberto Blake (30 de abril de 1657). LORDELO PONTE FONTE Y CÉSPEDES, Cristóbal de (I10469)
 
34 A mediados del s. XVI era propietario de una casa en el actual número 12 de la calle O'Daly de Santa Cruz de La Palma. LOMELÍN, Capitán Miguel (I23823)
 
35 A pesar de haber fallecido en 1910, en 1919 fue considerado prófugo por la Comisión Mixta de Reclutamiento de Tenerife. PÉREZ CUBAS, Abelardo (I119821)
 
36 A pesar de la circunstancia de su nacimiento, parece haber sido el preferido de su padre, que le dejó el oficio de Prestamero Mayor de Vizcaya y de las Encartaciones. LÓPEZ DE SALAZAR, Juan (I105764)
 
37 A pesar de que durante su estancia en Egipto fue conocido como conde de Galarza, fue su hermano Julio (Cuba, 1871-Málaga, 1939) quien consta como heredero de ese título. GALARZA Y PÉREZ CASTAÑEDA, Vicente Marcelino Julio de vizconde de Santa Clara (I7936)
 
38 A pesar de que su padre desalentaba su ingreso a la milicia, a raíz de una riña callejera fue reclutado por el ejército como castigo. Ascendió rápidamente por sus méritos y en mayo de 1839 ya era Teniente 1ro de Caballería, al mando del 2do Escuadrón de la escolta del gobierno. Combatió contra los levantamientos de los unitarios, pero después de la batalla de Arroyo Grande, en diciembre de 1842, se une a los derrotados, sumándose a los sitiados montevideanos, donde conoció al General Paz, a Gelly y Obes y al joven oficial Bartolomé Mitre. No conforme con los cambios aparece en Brasil, en donde es contratado por oficiales mejicanos para combatir contra EEUU, pero perdida la guerra pasa a California y luego a Madrid, donde se relacionó con militares y llegó a ser Diputado en 1850. Agraciado con una licencia voluntaria al extranjero, pasa a París, y luego a Rusia encabezando una comisión observadora, pero nuevamente se cambia de bando y es incorporado al ejército, donde se destaca y asciende hasta ocupar el cargo de Jefe del Primer Regimiento de la División 31 de Caballería del Imperio Ruso. Hacia 1857 llegó a la jerarquía de Mariscal, y para estar a tono con sus nuevos conciudadanos, modificó su apellido adoptando otro más pronunciable: Villanocoff.
* La Nación, 26 de octubre de 1980 
VILLANUEVA GODOY, Mariscal Benigno Benjamín (I18215)
 
39 A su fallecimiento vivía en la calle Alfareros en Onil. JUAN RICHART, Vicente Blas (I52999)
 
40 A su fallecimiento, su esposo, Manuel Sánchez, estaba ausente en Indias.
* AGP. Fondo JPG. 
PÉREZ CASTAÑEDA Y GARCÍA, Antonia María (I15652)
 
41 A su muerte, su viuda y su hijo (el doctor Jerónimo Font) reclamaron el dinero, mercancías y bienes que le eran adeudados en Canarias, Jerez de la Frontera, Cádiz, Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Sanlúcar, Arcos y Rota, lo que sin duda puede darnos una idea más exacta de los intereses que desplegó este mercader catalán en la región. FONT, Rafael (I26363)
 
42 Abad de Alcolea y Ontiñena. ALBIÓN Y DE SANTA FE, Pedro de (I125123)
 
43 Abad de Castro y dignidad en la catedral de Burgos. NAVEDA Y SALAZAR, Francisco de (I106045)
 
44 Abad de la insigne Iglesia colegial de los Santos Justo y Pastor de Alcalá de Henares, lismonero mayor de la reina Ana de Austria, mujer de Felipe II. PACHECO GIRÓN, Pedro (I44673)
 
45 Abad de Muntaragó.
* http://www.uv.es/gabarca/programas/rarcba_1.htm 
Fernando (I24135)
 
46 Abad de Parraces. ZÚÑIGA, Diego de I marqués de Huelamo (I40517)
 
47 Abad de Sainte Croix de Quimperlé desde 1066. Obispo de Nantes desde 1079. Benoît, abad de Saninte Croix de Quimperlé (I30533)
 
48 Abad de Salas en Burgos, dignidad de esta Santa Iglesia Metropolitana, camarero secreto del papa Sixto V, monseñor de las Signaturas de Gracia y Justicia de la Santidad de Paulo V. QUESADA MOLINA Y AYALA, Francisco de (I121348)
 
49 Abad de San Riquier.
* http://www.homar.org/genealog/iv_europa_i/alm01.htm 
PONTHIEU, San Angilberto de abad de Saint Riquier (I4353)
 
50 Abad del monasterio de de Montearagónhttp://www.grandesp.org.uk/historia/gzas/aranda.htm URREA Y FERNÁNDEZ DE HÍJAR, Juan de (I43869)
 

      1 2 3 4 5 ... 945» Siguiente»