Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)
Bermudo III de LEÓN

-
Nombre Bermudo III de LEÓN Nacimiento Cir. 1018 Sexo Varón Fallecimiento 1037 Tamarín, Burgos ID Persona I5133 Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla Última Modificación 16 Oct 2018
Padre Alfonso V el Noble, rey de LEÓN, n. 994 f. 4 Jul 1028, Viseu, Portugal (Edad 34 años)
Madre Elvira MENÉNDEZ, n. Cir. 996 f. 1022 (Edad 26 años) ID Familia F2082 Hoja del Grupo | Family Chart
Familia Ximena de CASTILLA, n. Cir. 1016 f. Sí, fecha desconocida ID Familia F23459 Hoja del Grupo | Family Chart
-
Fotos Bermudo III, rey de León
Cráneo
-
Notas - Murió en la batalla de Tamarón, Burgos. Una lanza le entró por el ojo derecho, reventándole la órbita ocular, además de recibir varias estocadas en la parte inferior del tronco.
Olaya, Vicente. Así murió Bermudo III, el último rey asturleoés. El País, 15 de octubre de 2018.
- Murió en la batalla de Tamarón, Burgos. Una lanza le entró por el ojo derecho, reventándole la órbita ocular, además de recibir varias estocadas en la parte inferior del tronco.