Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Francisca HERNÁNDEZ

Francisca HERNÁNDEZ

Mujer Cir. 1711 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Francisca HERNÁNDEZ nació circa 1711 en Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: José HERNÁNDEZ. José nació circa 1711 en Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Manuel HERNÁNDEZ MORERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1735; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Manuel HERNÁNDEZ MORERA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Francisca1) nació circa 1735; y falleció.

    Manuel se casó con María Manuela RODRÍGUEZ PENICEL el 7 Ene 1761 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma. María (hija de Francisco RODRÍGUEZ PENICEL y Gregoria de PAZ MACHADO) nació circa 1735; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. María Josefa HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 13 Ene 1773 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 21 Ene 1773 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  María Josefa HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Manuel2, 1.Francisca1) nació el 13 Ene 1773 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 21 Ene 1773 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    María se casó con Bartolomé PÉREZ DE BIEN el 22 Feb 1784 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma. Bartolomé (hijo de Domingo del Jesús PÉREZ GORRA y Isabel del Rosario PÉREZ DE BIEN) nació el 24 Ago 1758 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 3 Sep 1758 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Margarita María Magdalena PÉREZ HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 21 Jul 1793 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 25 Jul 1793 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  Margarita María Magdalena PÉREZ HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (3.María3, 2.Manuel2, 1.Francisca1) nació el 21 Jul 1793 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 25 Jul 1793 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Margarita se casó con Laureano PÉREZ el 26 Nov 1821 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma. Laureano (hijo de Antonio PÉREZ y Catalina MARTÍN) nació circa 1790 en Barlovento, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Antonio Manuel PÉREZ PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 25 Jun 1830 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 27 Jun 1830 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 5

  1. 5.  Antonio Manuel PÉREZ PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (4.Margarita4, 3.María3, 2.Manuel2, 1.Francisca1) nació el 25 Jun 1830 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 27 Jun 1830 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Antonio se casó con Sebastiana Francisca de San Judas GARCÍA ANASCO el 7 Abr 1856 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma. Sebastiana (hija de Feliciano Mariano GARCÍA y Teresa Rafaela ANASCO) nació el 20 Mar 1827 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 25 Mar 1827 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. José Antonio PÉREZ GARCÍA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 25 Mar 1867 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 31 Mar 1867 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 6

  1. 6.  José Antonio PÉREZ GARCÍA Gráfico descendencia hasta este punto (5.Antonio5, 4.Margarita4, 3.María3, 2.Manuel2, 1.Francisca1) nació el 25 Mar 1867 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 31 Mar 1867 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    José se casó con Josefa María de las Angustias GARCÍA PÉREZ el 16 Ene 1893 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma. Josefa (hija de Antonio Domingo GARCÍA BARRETE y María de la Concepción PÉREZ CABRERA) nació el 14 Ago 1869 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 18 Ago 1869 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. Antonio José del Jesús PÉREZ GARCÍA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 22 Nov 1894 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 23 Ene 1895 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 7

  1. 7.  Antonio José del Jesús PÉREZ GARCÍA Gráfico descendencia hasta este punto (6.José6, 5.Antonio5, 4.Margarita4, 3.María3, 2.Manuel2, 1.Francisca1) nació el 22 Nov 1894 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 23 Ene 1895 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Antonio se casó con María del Rosario BARRETO RODRÍGUEZ el 20 Jun 1920 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma. María (hija de Juan de Dios Antonio BARRETO GARCÍA y María de las Nieves RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ) nació el 16 May 1899 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 31 May 1899 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 8. José Antonio PÉREZ BARRETO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 23 Jun 1920 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 8 May 1921 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 8

  1. 8.  José Antonio PÉREZ BARRETO Gráfico descendencia hasta este punto (7.Antonio7, 6.José6, 5.Antonio5, 4.Margarita4, 3.María3, 2.Manuel2, 1.Francisca1) nació el 23 Jun 1920 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 8 May 1921 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Celsa SAN JUAN GONZÁLEZ. Celsa (hija de Francisco SAN JUAN PAZ y Feliciana GONZÁLEZ PÉREZ) nació circa 1920; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 9. José Antonio PÉREZ SAN JUAN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 18 Abr 1944 en Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 8 Jul 1945 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    José se casó con Rosario PÉREZ VARGAS el 3 Mar 1947 en Santa Cruz de La Palma. Rosario nació circa 1922; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]



Generación: 9

  1. 9.  José Antonio PÉREZ SAN JUAN Gráfico descendencia hasta este punto (8.José8, 7.Antonio7, 6.José6, 5.Antonio5, 4.Margarita4, 3.María3, 2.Manuel2, 1.Francisca1) nació el 18 Abr 1944 en Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 8 Jul 1945 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    José se casó con María del Carmen Nieves ÁLVAREZ FRANCISCO el 13 Dic 1967 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma. María (hija de Juan Bernardo ÁLVAREZ GUTIÉRREZ y Mónica Guillermina FRANCISCO BÉTHENCOURT) nació el 20 Dic 1949 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizada el 28 May 1950 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]