Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Hipólita de ACOSTA

Hipólita de ACOSTA

Mujer Cir. 1733 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Hipólita de ACOSTA nació circa 1733 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Hipólita se casó con Cayetano de ACOSTA el 11 Oct 1745 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Cayetano (hijo de Manuel de ACOSTA y María SÁNCHEZ) nació circa 1733 en Tazacorte, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. José Manuel de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1754 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 3. Manuel de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1755 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 2

  1. 2.  José Manuel de ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Hipólita1) nació circa 1754 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    José se casó con María Antonia PÉREZ el 13 Oct 1783 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Andrés PÉREZ y María PÉREZ) nació circa 1755 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Antonia de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1784 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  2. 3.  Manuel de ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Hipólita1) nació circa 1755 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Manuel se casó con María de las Angustias DÍAZ HERNÁNDEZ el 10 Feb 1783 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Manuel DÍAZ y María HERNÁNDEZ) nació circa 1755 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Manuel de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1790 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 3

  1. 4.  Antonia de ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (2.José2, 1.Hipólita1) nació circa 1784 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Antonia se casó con Pedro MARTÍN el 23 Abr 1804 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Pedro (hijo de Domingo MARTÍN y María Ventura RODRÍGUEZ) nació circa 1781 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. María MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1806 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  2. 5.  Manuel de ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1790 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: Juliana PÉREZ. Juliana nació circa 1790; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Manuel se casó con Felipa CÁCERES el 8 May 1815 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Felipa (hija de Antonio de CÁCERES y María de las Angustias MORALES) nació circa 1790 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. María Antonia de ACOSTA CÁCERES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1823 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 8. María de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1824 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    3. 9. Francisca ACOSTA CÁCERES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1830; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 4

  1. 6.  María MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (4.Antonia3, 2.José2, 1.Hipólita1) nació circa 1806 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    María se casó con Francisco de CÁCERES el 31 Ene 1831 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Francisco (hijo de Andrés de CASARES RAMOS y María de las Angustias PÉREZ) nació circa 1806 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 10. Gabriel CÁCERES MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1838; falleció el Sí, fecha desconocida.

  2. 7.  María Antonia de ACOSTA CÁCERES Gráfico descendencia hasta este punto (5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1823 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    María se casó con José RAMOS el 5 Jul 1847 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de Mariano RAMOS y María MARTÍN) nació circa 1822 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 11. José Ana RAMOS ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1849 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  3. 8.  María de ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1824 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    María se casó con Julián PULIDO GONZÁLEZ el 4 Sep 1848 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Julián (hijo de Antonio PULIDO y Antonia GONZÁLEZ) nació circa 1823 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 12. María Josefa PULIDO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1858 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 13. Amalia PULIDO ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1870 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  4. 9.  Francisca ACOSTA CÁCERES Gráfico descendencia hasta este punto (5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1830; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Francisca se casó con José ACOSTA DE LEÓN el 13 Nov 1854 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de Agustín de ACOSTA y Antonia de LEÓN) nació circa 1830; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 14. Juana ACOSTA ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1857 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 5

  1. 10.  Gabriel CÁCERES MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (6.María4, 4.Antonia3, 2.José2, 1.Hipólita1) nació circa 1838; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Gabriel se casó con Antonia GONZÁLEZ GONZÁLEZ el 4 May 1863 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonia (hija de Pedro Antonio GONZÁLEZ y María GONZÁLEZ) nació circa 1838 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 15. Juan CÁCERES GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1870 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  2. 11.  José Ana RAMOS ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (7.María4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1849 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    José se casó con Juana DOMÍNGUEZ DE ACOSTA el 1 Feb 1869 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juana (hija de Antonio DOMÍNGUEZ y Antonia de ACOSTA HERNÁNDEZ) nació circa 1848 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 16. Delfín RAMOS DOMÍNGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1895; falleció el Sí, fecha desconocida.

  3. 12.  María Josefa PULIDO Gráfico descendencia hasta este punto (8.María4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1858 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: Nicolás ACOSTA PÉREZ. Nicolás (hijo de Antonio de ACOSTA y Josefa PÉREZ) nació circa 1858 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 17. Conrado José ACOSTA PULIDO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 3 Mar 1883 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 10 Mar 1883 en Los LLanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  4. 13.  Amalia PULIDO ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (8.María4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1870 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: Juan CÁCERES GONZÁLEZ. Juan (hijo de Gabriel CÁCERES MARTÍN y Antonia GONZÁLEZ GONZÁLEZ) nació circa 1870 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 18. Imeldina CÁCERES PULIDO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 12 Abr 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 24 Abr 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  5. 14.  Juana ACOSTA ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (9.Francisca4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1857 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: Hermenegildo RAMOS. Hermenegildo (hijo de N.C. y María de las Nieves RAMOS) nació circa 1857; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 19. María de las Nieves RAMOS ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 23 Sep 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 6

  1. 15.  Juan CÁCERES GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (10.Gabriel5, 6.María4, 4.Antonia3, 2.José2, 1.Hipólita1) nació circa 1870 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: Amalia PULIDO ACOSTA. Amalia (hija de Julián PULIDO GONZÁLEZ y María de ACOSTA) nació circa 1870 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 20. Imeldina CÁCERES PULIDO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 12 Abr 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 24 Abr 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  2. 16.  Delfín RAMOS DOMÍNGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (11.José5, 7.María4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1895; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: Antonia PÉREZ. Antonia nació circa 1895; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 21. N. RAMOS PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida.

  3. 17.  Conrado José ACOSTA PULIDO Gráfico descendencia hasta este punto (12.María5, 8.María4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació el 3 Mar 1883 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 10 Mar 1883 en Los LLanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Conrado se casó con Imeldina CÁCERES PULIDO el 23 Jun 1919 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Imeldina (hija de Juan CÁCERES GONZÁLEZ y Amalia PULIDO ACOSTA) nació el 12 Abr 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 24 Abr 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 22. N. ACOSTA CÁCERES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida.

  4. 18.  Imeldina CÁCERES PULIDO Gráfico descendencia hasta este punto (13.Amalia5, 8.María4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació el 12 Abr 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 24 Abr 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Imeldina se casó con Conrado José ACOSTA PULIDO el 23 Jun 1919 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Conrado (hijo de Nicolás ACOSTA PÉREZ y María Josefa PULIDO) nació el 3 Mar 1883 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 10 Mar 1883 en Los LLanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 22. N. ACOSTA CÁCERES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida.

  5. 19.  María de las Nieves RAMOS ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (14.Juana5, 9.Francisca4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació el 23 Sep 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: Manuel SÁNCHEZ. Manuel nació circa 1899; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 23. Servanda Paulina Carmelina SÁNCHEZ RAMOS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 7

  1. 20.  Imeldina CÁCERES PULIDO Gráfico descendencia hasta este punto (15.Juan6, 10.Gabriel5, 6.María4, 4.Antonia3, 2.José2, 1.Hipólita1) nació el 12 Abr 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 24 Abr 1899 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Imeldina se casó con Conrado José ACOSTA PULIDO el 23 Jun 1919 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Conrado (hijo de Nicolás ACOSTA PÉREZ y María Josefa PULIDO) nació el 3 Mar 1883 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 10 Mar 1883 en Los LLanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 24. N. ACOSTA CÁCERES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida.

  2. 21.  N. RAMOS PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (16.Delfín6, 11.José5, 7.María4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: N. ACOSTA CÁCERES. N. (hija de Conrado José ACOSTA PULIDO y Imeldina CÁCERES PULIDO) nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 25. Esteban RAMOS ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto

  3. 22.  N. ACOSTA CÁCERES Gráfico descendencia hasta este punto (17.Conrado6, 12.María5, 8.María4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: N. RAMOS PÉREZ. N. (hijo de Delfín RAMOS DOMÍNGUEZ y Antonia PÉREZ) nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 25. Esteban RAMOS ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto

  4. 23.  Servanda Paulina Carmelina SÁNCHEZ RAMOS Gráfico descendencia hasta este punto (19.María6, 14.Juana5, 9.Francisca4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1) nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: Pedro HERNÁNDEZ CABRERA. Pedro (hijo de Higinio José María HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ y María Nieves CABRERA GARCÍA) nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 26. Carmen Luz HERNÁNDEZ SÁNCHEZ  Gráfico descendencia hasta este punto


Generación: 8

  1. 24.  N. ACOSTA CÁCERES Gráfico descendencia hasta este punto (20.Imeldina7, 15.Juan6, 10.Gabriel5, 6.María4, 4.Antonia3, 2.José2, 1.Hipólita1) nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: N. RAMOS PÉREZ. N. (hijo de Delfín RAMOS DOMÍNGUEZ y Antonia PÉREZ) nació circa 1920; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 27. Esteban RAMOS ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto

  2. 25.  Esteban RAMOS ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (21.N.7, 16.Delfín6, 11.José5, 7.María4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1)

  3. 26.  Carmen Luz HERNÁNDEZ SÁNCHEZ Gráfico descendencia hasta este punto (23.Servanda7, 19.María6, 14.Juana5, 9.Francisca4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1)

    Familia/Cónyuge: Juan NERIS RODRÍGUEZ. Juan (hijo de León Felipe NERIS CONCEPCIÓN y Hermógenes RODRÍGUEZ PIÑERO) nació circa 1950. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 28. Miguel Ángel NERIS HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto
    2. 29. Juan José NERIS HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto
    3. 30. Luis Alberto NERIS HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto


Generación: 9

  1. 27.  Esteban RAMOS ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (24.N.8, 20.Imeldina7, 15.Juan6, 10.Gabriel5, 6.María4, 4.Antonia3, 2.José2, 1.Hipólita1)

  2. 28.  Miguel Ángel NERIS HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (26.Carmen8, 23.Servanda7, 19.María6, 14.Juana5, 9.Francisca4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1)

    Familia/Cónyuge: Atteneri VERA RAMOS. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 31. Hugo NERIS VERA  Gráfico descendencia hasta este punto
    2. 32. Silvia NERIS VERA  Gráfico descendencia hasta este punto

  3. 29.  Juan José NERIS HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (26.Carmen8, 23.Servanda7, 19.María6, 14.Juana5, 9.Francisca4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1)

  4. 30.  Luis Alberto NERIS HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (26.Carmen8, 23.Servanda7, 19.María6, 14.Juana5, 9.Francisca4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1)

    Familia/Cónyuge: Patricia HERNÁNDEZ GONZÁLEZ. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 33. Alba NERIS HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto


Generación: 10

  1. 31.  Hugo NERIS VERA Gráfico descendencia hasta este punto (28.Miguel9, 26.Carmen8, 23.Servanda7, 19.María6, 14.Juana5, 9.Francisca4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1)

  2. 32.  Silvia NERIS VERA Gráfico descendencia hasta este punto (28.Miguel9, 26.Carmen8, 23.Servanda7, 19.María6, 14.Juana5, 9.Francisca4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1)

  3. 33.  Alba NERIS HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (30.Luis9, 26.Carmen8, 23.Servanda7, 19.María6, 14.Juana5, 9.Francisca4, 5.Manuel3, 3.Manuel2, 1.Hipólita1)