Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Esteban HERNÁNDEZ

Esteban HERNÁNDEZ

Varón 1619 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Esteban HERNÁNDEZ nació el 11 Ene 1619 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Esteban se casó con María RODRÍGUEZ el 16 Ago 1671 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Baltasar LUIS HERNÁNDEZ y Margarita RODRÍGUEZ) nació el 29 Ene 1648 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Bernarda HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1680 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 3. Esteban HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1681 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Bernarda HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Esteban1) nació circa 1680 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Bernarda se casó con Tomás RAMOS en Sep 1715 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Tomás (hijo de Francisco RAMOS y Ángela RODRÍGUEZ) nació circa 1680; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Juan Cayetano RAMOS HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1720 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 3.  Esteban HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Esteban1) nació circa 1681 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció.

    Esteban se casó con María RODRÍGUEZ el 27 Ago 1706 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Francisco MARTÍN y María RODRÍGUEZ) nació circa 1681 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Petra RODRÍGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1710 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 4.  Juan Cayetano RAMOS HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació circa 1720 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con Isabel DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ el 30 Oct 1745 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Isabel (hija de José RODRÍGUEZ y Isabel DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ) nació circa 1720 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. Inés RAMOS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1752 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 7. Josefa María RAMOS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1763 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 5.  Petra RODRÍGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (3.Esteban2, 1.Esteban1) nació circa 1710 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Petra se casó con Miguel LORENZO el 12 Sep 1735 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Miguel (hijo de Melchor LORENZO y Juana PÉREZ) nació circa 1710 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 8. José LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1740 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 6.  Inés RAMOS Gráfico descendencia hasta este punto (4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació circa 1752 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Inés se casó con Patricio GÓMEZ GÓMEZ el 6 Sep 1779 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Patricio (hijo de Juan Miguel GÓMEZ RODRÍGUEZ y María Francisca GÓMEZ DE BREÑA) nació circa 1752; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 9. Francisco Patricio GÓMEZ RAMOS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1782 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 7.  Josefa María RAMOS Gráfico descendencia hasta este punto (4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació circa 1763 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Josefa se casó con José CAMACHO el 13 Nov 1786 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de Juan CAMACHO y N.D.) nació circa 1763 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 10. José Antonio CAMACHO RAMOS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1788 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 8.  José LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació circa 1740 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con María PÉREZ el 29 Ago 1764 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Buenaventura PÉREZ y María HERNÁNDEZ) nació circa 1744 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 11. Sebastián LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1765 en Los Llanos de Aridane, isla de La Palma; y falleció.
    2. 12. María LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1776 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 5

  1. 9.  Francisco Patricio GÓMEZ RAMOS Gráfico descendencia hasta este punto (6.Inés4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació circa 1782 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Francisco se casó con Josefa SIMÓN TAÑO el 18 Ago 1817 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Josefa (hija de José SIMÓN SOSA y María TAÑO) nació circa 1792; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 13. Antonio GÓMEZ SIMÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 16 Ene 1837 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 22 Ene 1837 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma.

  2. 10.  José Antonio CAMACHO RAMOS Gráfico descendencia hasta este punto (7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació circa 1788 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con María AFONSO GONZÁLEZ el 19 Ago 1813 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Esteban AFONSO y Marcela MORALES) nació circa 1788 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 14. Josefa Antonia CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1815 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 11.  Sebastián LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació circa 1765 en Los Llanos de Aridane, isla de La Palma; y falleció.

    Sebastián se casó con Rafaela SICILIA el 26 Ago 1793 en Breña Baja, isla de La Palma. Rafaela (hija de José FRANCISCO SICILIA y Margarita TOLEDO) nació el 24 Oct 1762 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizada el 1 Nov 1762 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 15. Catalina LORENZO SICILIA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1800 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

  4. 12.  María LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació circa 1776 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Santiago GÓMEZ el 3 Feb 1800 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Santiago (hijo de Agustín GÓMEZ y Juana PÉREZ) nació circa 1766 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 16. María GÓMEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1804 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 6

  1. 13.  Antonio GÓMEZ SIMÓN Gráfico descendencia hasta este punto (9.Francisco5, 6.Inés4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació el 16 Ene 1837 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 22 Ene 1837 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma.

    Antonio se casó con Aniceta María RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ el 18 Nov 1863 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Aniceta (hija de Miguel LORENZO FERNÁNDEZ y Antonia DOMÍNGUEZ RODRIGUEZ O FELIPE) nació el 17 Abr 1842 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 26 Abr 1842 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 17. Ignacio GÓMEZ RODRÍGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto

  2. 14.  Josefa Antonia CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació circa 1815 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Josefa se casó con Juan de la CRUZ MEDEROS el 16 Jul 1838 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juan (hijo de José de la CRUZ y Josefa MEDEROS) nació circa 1813 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 18. Alejandro CRUZ CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1839 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 15.  Catalina LORENZO SICILIA Gráfico descendencia hasta este punto (11.Sebastián5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació circa 1800 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

    Catalina se casó con José Dámaso PINO ORTEGA el 28 Abr 1823 en Breña Baja, Isla de La Palma. José (hijo de José Andrés LORENZO DEL PINO y Beatriz Irene de ORTEGA) nació el 11 Dic 1799 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 14 Dic 1799 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 19. Águeda María PINO LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1827 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 20. Antonia María del Rosario PINO LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 2 Jul 1830 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizada el 11 Jul 1830 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    3. 21. Sebastiana del Sacramento PINO LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 20 Ene 1833 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizada el 22 Ene 1833 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

  4. 16.  María GÓMEZ Gráfico descendencia hasta este punto (12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació circa 1804 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Pedro PULIDO el 24 Abr 1826 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Pedro (hijo de Ramón PULIDO y Laureana de ACOSTA) nació circa 1804 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 22. María de los Dolores PULIDO GÓMEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1830 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 7

  1. 17.  Ignacio GÓMEZ RODRÍGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (13.Antonio6, 9.Francisco5, 6.Inés4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1)

    Ignacio se casó con Elena BRITO SIMÓN [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 23. Crescencio GÓMEZ BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto

  2. 18.  Alejandro CRUZ CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació circa 1839 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Alejandro se casó con María de las Mercedes MARTÍN GÓMEZ el 6 Nov 1872 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Antonio MARTÍN y Josefa Antonia GÓMEZ) nació circa 1855 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 24. Leonardo CRUZ MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1875 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 25. María de la CRUZ MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1878; y falleció.
    3. 26. Francisco Javier de la CRUZ MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 22 May 1887 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 2 Jun 1887 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 19.  Águeda María PINO LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (15.Catalina6, 11.Sebastián5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació circa 1827 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

    Águeda se casó con Pedro GONZÁLEZ PÉREZ el 27 Ene 1852 en Breña Baja, Isla de La Palma. Pedro (hijo de Blas GONZÁLEZ y Antonia PÉREZ) nació circa 1827 en Mazo, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  4. 20.  Antonia María del Rosario PINO LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (15.Catalina6, 11.Sebastián5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 2 Jul 1830 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizada el 11 Jul 1830 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  5. 21.  Sebastiana del Sacramento PINO LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (15.Catalina6, 11.Sebastián5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 20 Ene 1833 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizada el 22 Ene 1833 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

  6. 22.  María de los Dolores PULIDO GÓMEZ Gráfico descendencia hasta este punto (16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació circa 1830 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Rafael MARTÍN DÍAZ el 11 Dic 1854 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Rafael (hijo de Patricio Antonio MARTÍN y Agustina DÍAZ) nació circa 1830 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 27. Clemente MARTÍN PULIDO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1860 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 8

  1. 23.  Crescencio GÓMEZ BRITO Gráfico descendencia hasta este punto (17.Ignacio7, 13.Antonio6, 9.Francisco5, 6.Inés4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1)

    Crescencio se casó con Heriberta Joaquina GONZÁLEZ CRUZ [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 28. Cira GÓMEZ GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1935 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció el 14 Ene 2016.

  2. 24.  Leonardo CRUZ MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (18.Alejandro7, 14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació circa 1875 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Petra PÉREZ RAMOS. Petra (hija de Gabino PÉREZ CAMACHO y Juana RAMOS HERNÁNDEZ) nació circa 1875 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 29. Jesús María CRUZ PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 16 May 1900 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 25 May 1900 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 25.  María de la CRUZ MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (18.Alejandro7, 14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació circa 1878; y falleció.

    María se casó con Leandro HERNÁNDEZ CAPOTE el 31 Ago 1907 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Leandro (hijo de Pablo Antonio HERNÁNDEZ GÓMEZ y Juana Josefa Antonia CAPOTE GUTIÉRREZ) nació circa 1880; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 30. Beninga HERNÁNDEZ DE LA CRUZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1908 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 31. Pablo HERNÁNDEZ DE LA CRUZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1910 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 32. Nereo HERNÁNDEZ DE LA CRUZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1912 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    4. 33. Lorenza HERNÁNDEZ DE LA CRUZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1914 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    5. 34. Juan HERNÁNDEZ DE LA CRUZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1916 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    6. 35. Mercedes HERNÁNDEZ DE LA CRUZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1918 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    7. 36. Irene HERNÁNDEZ DE LA CRUZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1923 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  4. 26.  Francisco Javier de la CRUZ MARTÍNFrancisco Javier de la CRUZ MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (18.Alejandro7, 14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació el 22 May 1887 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 2 Jun 1887 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  5. 27.  Clemente MARTÍN PULIDO Gráfico descendencia hasta este punto (22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació circa 1860 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Ignacia BATISTA SANTOS. Ignacia (hija de Lorenzo BATISTA RODRÍGUEZ y Francisca Antonia del Jesús SANTOS PÉREZ) nació circa 1860 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 37. Francisca Ascención MARTÍN BATISTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 3 Dic 1877 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizada el 11 Dic 1877 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 38. María de la Concepción MARTÍN BATISTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 1 Mar 1880 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizada el 7 Mar 1880 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 39. Clemente Gonzalo Nicanor MARTÍN BATISTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 10 Ene 1892 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 18 Ene 1892 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 9

  1. 28.  Cira GÓMEZ GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (23.Crescencio8, 17.Ignacio7, 13.Antonio6, 9.Francisco5, 6.Inés4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació circa 1935 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció el 14 Ene 2016.

    Familia/Cónyuge: Arsenio MORALES GONZÁLEZ. Arsenio (hijo de Anastasio MORALES DÍAZ y Rosa María Candelaria GONZÁLEZ MORALES) nació el 15 Dic 1924 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció el 8 Jun 1985 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue sepultado el 9 Jun 1985 en Cementerio Municipal de San José, Breña Baja, Isla de La Palma. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 40. Arsenio MORALES GÓMEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 19 Sep 1958 en Breña Baja, Isla de La Palma.

  2. 29.  Jesús María CRUZ PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (24.Leonardo8, 18.Alejandro7, 14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació el 16 May 1900 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 25 May 1900 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 30.  Beninga HERNÁNDEZ DE LA CRUZ Gráfico descendencia hasta este punto (25.María8, 18.Alejandro7, 14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació en 1908 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Juan PÉREZ. Juan nació circa 1903; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  4. 31.  Pablo HERNÁNDEZ DE LA CRUZ Gráfico descendencia hasta este punto (25.María8, 18.Alejandro7, 14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació en 1910 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  5. 32.  Nereo HERNÁNDEZ DE LA CRUZ Gráfico descendencia hasta este punto (25.María8, 18.Alejandro7, 14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació en 1912 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: María de la CRUZ. María nació circa 1911; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  6. 33.  Lorenza HERNÁNDEZ DE LA CRUZ Gráfico descendencia hasta este punto (25.María8, 18.Alejandro7, 14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació en 1914 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  7. 34.  Juan HERNÁNDEZ DE LA CRUZ Gráfico descendencia hasta este punto (25.María8, 18.Alejandro7, 14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació en 1916 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  8. 35.  Mercedes HERNÁNDEZ DE LA CRUZ Gráfico descendencia hasta este punto (25.María8, 18.Alejandro7, 14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació en 1918 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Augusto PÉREZ. Augusto nació circa 1908; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  9. 36.  Irene HERNÁNDEZ DE LA CRUZ Gráfico descendencia hasta este punto (25.María8, 18.Alejandro7, 14.Josefa6, 10.José5, 7.Josefa4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació en 1923 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  10. 37.  Francisca Ascención MARTÍN BATISTA Gráfico descendencia hasta este punto (27.Clemente8, 22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 3 Dic 1877 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizada el 11 Dic 1877 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

  11. 38.  María de la Concepción MARTÍN BATISTA Gráfico descendencia hasta este punto (27.Clemente8, 22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 1 Mar 1880 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizada el 7 Mar 1880 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Pedro de la Encarnación MARTÍN MEDEROS el 19 Abr 1899 en Breña Baja, isla de La Palma. Pedro (hijo de José María MARTÍN SÁNCHEZ y Josefa María MEDEROS BRAVO) nació el 16 Oct 1875 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 20 Oct 1875 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 41. Pedro Antonio Benito MARTÍN Y MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 11 Ene 1901 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 26 Ene 1901 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 42. Josefa MARTÍN Y MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 4 May 1902 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 43. Ángel MARTÍN MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 2 Ago 1912 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.
    4. 44. Carmen MARTÍN Y MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 10 Oct 1914 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  12. 39.  Clemente Gonzalo Nicanor MARTÍN BATISTA Gráfico descendencia hasta este punto (27.Clemente8, 22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 10 Ene 1892 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 18 Ene 1892 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Juana GARCÍA SANTOS. Juana (hija de Antonio GARCÍA SANTOS y Manuela SANTOS DÍAZ) nació el 19 Mar 1897 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 45. Gregorio MARTÍN GARCÍA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 29 Nov 1917 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 46. Lila Cecilia MARTÍN GARCÍA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 7 Ago 1920 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció circa 2014 en Santa Cruz de Tenerife.


Generación: 10

  1. 40.  Arsenio MORALES GÓMEZ Gráfico descendencia hasta este punto (28.Cira9, 23.Crescencio8, 17.Ignacio7, 13.Antonio6, 9.Francisco5, 6.Inés4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1) nació el 19 Sep 1958 en Breña Baja, Isla de La Palma.

    Familia/Cónyuge: María Madelaide RODRÍGUEZ CABELLO. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 47. Heber MORALES RODRÍGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto
    2. 48. Adriana MORALES RODRÍGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto

  2. 41.  Pedro Antonio Benito MARTÍN Y MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (38.María9, 27.Clemente8, 22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 11 Ene 1901 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 26 Ene 1901 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  3. 42.  Josefa MARTÍN Y MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (38.María9, 27.Clemente8, 22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 4 May 1902 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

  4. 43.  Ángel MARTÍN MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (38.María9, 27.Clemente8, 22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 2 Ago 1912 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

  5. 44.  Carmen MARTÍN Y MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (38.María9, 27.Clemente8, 22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 10 Oct 1914 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  6. 45.  Gregorio MARTÍN GARCÍA Gráfico descendencia hasta este punto (39.Clemente9, 27.Clemente8, 22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 29 Nov 1917 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

  7. 46.  Lila Cecilia MARTÍN GARCÍA Gráfico descendencia hasta este punto (39.Clemente9, 27.Clemente8, 22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 7 Ago 1920 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció circa 2014 en Santa Cruz de Tenerife.

    Familia/Cónyuge: Juan MARTÍN GONZÁLEZ [CAPOTE]. Juan (hijo de Juan Bautista MARTÍN PÉREZ y María Josefa GONZÁLEZ[-CAPOTE] Y GONZÁLEZ) nació el 11 Jul 1910 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció en Santa Cruz de Tenerife. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 49. María Teresa MARTÍN Y MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 12 Oct 1944 en Breña Baja, Isla de La Palma.
    2. 50. Juan Alberto MARTÍN Y MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 24 Nov 1944 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció el 10 Dic 2020 en Santa Cruz de Tenerife.


Generación: 11

  1. 47.  Heber MORALES RODRÍGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (40.Arsenio10, 28.Cira9, 23.Crescencio8, 17.Ignacio7, 13.Antonio6, 9.Francisco5, 6.Inés4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1)

  2. 48.  Adriana MORALES RODRÍGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (40.Arsenio10, 28.Cira9, 23.Crescencio8, 17.Ignacio7, 13.Antonio6, 9.Francisco5, 6.Inés4, 4.Juan3, 2.Bernarda2, 1.Esteban1)

  3. 49.  María Teresa MARTÍN Y MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (46.Lila10, 39.Clemente9, 27.Clemente8, 22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 12 Oct 1944 en Breña Baja, Isla de La Palma.

  4. 50.  Juan Alberto MARTÍN Y MARTÍNJuan Alberto MARTÍN Y MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (46.Lila10, 39.Clemente9, 27.Clemente8, 22.María7, 16.María6, 12.María5, 8.José4, 5.Petra3, 3.Esteban2, 1.Esteban1) nació el 24 Nov 1944 en Breña Baja, Isla de La Palma; falleció el 10 Dic 2020 en Santa Cruz de Tenerife.

    Familia/Cónyuge: María Imaculada GONZÁLEZ PÉREZ. [Hoja del Grupo] [Family Chart]