Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

María Rosa de la CUEVA ZALDÍVAR

María Rosa de la CUEVA ZALDÍVAR

Mujer Cir. 1770 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  María Rosa de la CUEVA ZALDÍVAR nació circa 1770 en Teguise, Isla de Lanzarote; falleció el Sí, fecha desconocida.

    María se casó con José Juan del CASTILLO ROCHA el 25 Nov 1795 en Teguise, Isla de Lanzarote. José (hijo de Juan Antonio del CASTILLO y Manuela Margarita ROCHA MONTERO) nació circa 1770 en Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Serapio del CASTILLO Y DE LA CUEVA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 14 Nov 1800 en Teguise, Isla de Lanzarote; falleció el 29 Abr 1876 en Arrecife de Lanzarote.


Generación: 2

  1. 2.  Serapio del CASTILLO Y DE LA CUEVA Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació el 14 Nov 1800 en Teguise, Isla de Lanzarote; falleció el 29 Abr 1876 en Arrecife de Lanzarote.

    Serapio se casó con Bernarda CABRERA Y ÁLVAREZ el 24 Oct 1825 en Teguise, Isla de Lanzarote. Bernarda (hija de Jerónimo CABRERA TEJERA y Antonia de ARMAS BÉTHENCOURT) nació en 1802 en Teguise, Isla de Lanzarote; falleció el 7 Mar 1854 en Arrecife de Lanzarote. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Serapio se casó con Basilicia BATISTA BARRIOS el 22 Ene 1875 en Teguise, Isla de Lanzarote. Basilicia nació en 1826 en Teguise, Isla de Lanzarote; falleció en 1919. [Hoja del Grupo] [Family Chart]