Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Clara de ALCALÁ

Clara de ALCALÁ

Mujer Cir. 1747 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Clara de ALCALÁ nació circa 1747 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Clara se casó con José de ACOSTA el 23 Ene 1779 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de José Clemente de ACOSTA y Josefa LORENZO) nació circa 1747 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Lorenzo Domingo de ACOSTA Y ALCALÁ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1780 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Lorenzo Domingo de ACOSTA Y ALCALÁ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Clara1) nació circa 1780 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Lorenzo se casó con Josefa FELIPE DE ACOSTA el 18 Jun 1797 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Josefa (hija de Esteban Matías FELIPE LORENZO y Petra de ACOSTA HERNÁNDEZ) nació circa 1772 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Simón de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1802 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Simón de ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (2.Lorenzo2, 1.Clara1) nació circa 1802 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Simón se casó con Teresa LUBARY el 20 Jun 1827 en Arrecife de Lanzarote. Teresa (hija de Agustín LUBARI y Rosa CABRERA) nació circa 1802 en Arrecife de Lanzarote; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. María de ACOSTA LUBARY  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1828; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 5. Juana Virginia ACOSTA LUBARY  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1843; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  María de ACOSTA LUBARY Gráfico descendencia hasta este punto (3.Simón3, 2.Lorenzo2, 1.Clara1) nació circa 1828; falleció el Sí, fecha desconocida.

    María se casó con Félix RAMOS RODRÍGUEZ el 15 Abr 1849 en Arrecife de Lanzarote. Félix (hijo de Juan de Dios RAMOS y Josefa María RODRÍGUEZ) nació circa 1830 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 5.  Juana Virginia ACOSTA LUBARY Gráfico descendencia hasta este punto (3.Simón3, 2.Lorenzo2, 1.Clara1) nació circa 1843; y falleció.

    Juana se casó con Gonzalo MARTÍN GONZÁLEZ el 2 Sep 1868 en Arrecife de Lanzarote. Gonzalo nació circa 1843; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]