Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Antonio José del Sacramento FERNÁNDEZ PÉREZ

Antonio José del Sacramento FERNÁNDEZ PÉREZ

Varón 1863 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Antonio José del Sacramento FERNÁNDEZ PÉREZ nació el 22 Jun 1863 en Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 24 Jun 1863 en Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Antonio se casó con Rafaela de PAZ PEDRIANES el 1 Feb 1889 en Santa Cruz de La Palma. Rafaela (hija de Miguel de PAZ GONZÁLEZ y María de los Santos PEDRIANES CABRERA) nació en 1867 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Antonio Joaquín José Miguel Manuel de los Santos FERNÁNDEZ DE PAZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 16 Abr 1891 en Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 19 Jul 1891 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.
    2. 3. Manuel Francisco del Sacramento FERNÁNDEZ DE PAZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 4 Oct 1898 en Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 5 May 1899 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Antonio Joaquín José Miguel Manuel de los Santos FERNÁNDEZ DE PAZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Antonio1) nació el 16 Abr 1891 en Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 19 Jul 1891 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

  2. 3.  Manuel Francisco del Sacramento FERNÁNDEZ DE PAZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Antonio1) nació el 4 Oct 1898 en Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 5 May 1899 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Manuel se casó con Angeles CABRERA GONZÁLEZ el 15 May 1924 en Santa Cruz de La Palma. Angeles nació circa 1900 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]