Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Domingo HERNÁNDEZ JURADO

Domingo HERNÁNDEZ JURADO

Varón Cir. 1687 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Domingo HERNÁNDEZ JURADO nació circa 1687; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Juana BATISTA. Juana nació circa 1687; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. María CABRERA PERDOMO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1712; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  María CABRERA PERDOMO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Domingo1) nació circa 1712; y falleció.

    María se casó con Domingo GARCÍA el 16 Sep 1737 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma. Domingo (hijo de Alonso GARCÍA y Ángela GUTIÉRREZ) nació circa 1712 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Antonia GARCÍA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 19 Jun 1738 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 26 Jun 1738 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 4. José GARCÍA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 17 Mar 1741 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 24 Mar 1741 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    3. 5. Domingo GARCÍA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 14 Nov 1743 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 21 Nov 1743 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    4. 6. Manuela de las Nieves GARCÍA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 4 Jul 1745 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 12 Jul 1745 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    5. 7. Josefa de la Concepción GARCÍA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 7 Dic 1748 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 15 Dic 1748 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    6. 8. María Antonia GARCÍA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 26 Jun 1753 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 1 Jul 1753 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 3

  1. 3.  Antonia GARCÍA Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Domingo1) nació el 19 Jun 1738 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 26 Jun 1738 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  2. 4.  José GARCÍA Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Domingo1) nació el 17 Mar 1741 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 24 Mar 1741 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  3. 5.  Domingo GARCÍA Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Domingo1) nació el 14 Nov 1743 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 21 Nov 1743 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  4. 6.  Manuela de las Nieves GARCÍA Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Domingo1) nació el 4 Jul 1745 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 12 Jul 1745 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  5. 7.  Josefa de la Concepción GARCÍA Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Domingo1) nació el 7 Dic 1748 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 15 Dic 1748 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  6. 8.  María Antonia GARCÍA Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Domingo1) nació el 26 Jun 1753 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 1 Jul 1753 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    María se casó con Domingo CABRERA el 31 Jul 1786 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma. Domingo (hijo de Pedro CABRERA y Juana GARCÍA) nació circa 1750 en Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 9. Mariano José Francisco CABRERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 2 Jul 1793 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 9 Jul 1793 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 9.  Mariano José Francisco CABRERA Gráfico descendencia hasta este punto (8.María3, 2.María2, 1.Domingo1) nació el 2 Jul 1793 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizado el 9 Jul 1793 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Mariano se casó con Bárbara de la Concepción MORERA el 27 Sep 1819 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma. Bárbara (hija de José Ignacio HERNÁNDEZ MORERA Y MARTÍN y Estéfana RODRÍGUEZ CORRAL) nació el 4 Dic 1794 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 8 Dic 1794 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 10. Josefa María de las Nieves de San Judas CABRERA MORERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 30 Mar 1820 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 2 Abr 1820 en Las Nieves, Santa Cruz de La Palma; y falleció.