Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Petra LUJÁN Y DRAPER DE VALOIS

Petra LUJÁN Y DRAPER DE VALOIS

Mujer 1766 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Petra LUJÁN Y DRAPER DE VALOIS nació el 19 Oct 1766 en Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Petra se casó con Blas Antonio CARRILLO MÉNDEZ Y HERNÁNDEZ ARTURO el 13 Abr 1785 en Santa Cruz de La Palma. Blas (hijo de José Nicolás MÉNDEZ CARRILLO y Isabel Josefa HERNÁNDEZ ARTURO Y MEDINA BRITO) nació el 5 Jun 1750 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. José Cristóbal CARRILLO Y LUXÁN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 13 May 1786; y falleció.
    2. 3. José María CARRILLO Y LUXÁN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 21 Nov 1787; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  José Cristóbal CARRILLO Y LUXÁN Gráfico descendencia hasta este punto (1.Petra1) nació el 13 May 1786; y falleció.

  2. 3.  José María CARRILLO Y LUXÁN Gráfico descendencia hasta este punto (1.Petra1) nació el 21 Nov 1787; y falleció.