Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Juan FERNÁNDEZ FURUNDELES

Juan FERNÁNDEZ FURUNDELES

Varón Cir. 1654 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Juan FERNÁNDEZ FURUNDELES nació circa 1654 en Las Manchas, Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Juan se casó con María BARTOLOMÉ el 30 Oct 1679 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Baltasar MÉNDEZ y Francisca BÉTHENCOURT) nació circa 1654 en Las Manchas, Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Lorenzo HERNÁNDEZ FURUNDELES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1691 en Tazacorte, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 2

  1. 2.  Lorenzo HERNÁNDEZ FURUNDELES Gráfico descendencia hasta este punto (1.Juan1) nació circa 1691 en Tazacorte, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Lorenzo se casó con María HERNÁNDEZ el 8 May 1719 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Diego HERNÁNDEZ y Ana HERNÁNDEZ) nació circa 1691 en Tazacorte, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. María FERNÁNDEZ FURUNDELES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1718; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  María FERNÁNDEZ FURUNDELES Gráfico descendencia hasta este punto (2.Lorenzo2, 1.Juan1) nació circa 1718; y falleció.

    María se casó con Domingo de ACOSTA Y HERNÁNDEZ PULIDO el 31 Dic 1741 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Domingo (hijo de Marcos de ACOSTA y María HERNÁNDEZ PULIDO) nació el 19 Nov 1718 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Miguel José de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 9 Nov 1742 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  Miguel José de ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (3.María3, 2.Lorenzo2, 1.Juan1) nació el 9 Nov 1742 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Miguel se casó con María Cayetana LORENZO PÉREZ DE LA CRUZ el 14 Sep 1767 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Simón LORENZO y Josefa PÉREZ) nació circa 1742; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. José Antonio de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1777 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 6. Sebastián José de ACOSTA Y LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 15 Ene 1780 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.