Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Nicolás José de ALCALÁ
Generación: 1
Generación: 2
Generación: 3
1. Nicolás José de ALCALÁ nació circa 1730 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. Familia/Cónyuge: Petronila FERNÁNDEZ DE ACOSTA. Petronila nació circa 1730 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 2. María de ALCALÁ Y ACOSTA
nació en ABT1760 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
- 2. María de ALCALÁ Y ACOSTA
Generación: 2
2. María de ALCALÁ Y ACOSTA
(1.Nicolás1) nació en ABT1760 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. Familia/Cónyuge: Simón José de ACOSTA Y ALCALÁ. Simón (hijo de Juan Miguel de ACOSTA y María MARTÍNEZ MONTEVERDE) nació circa 1750 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 3. José Antonio Pedro del Sacramento de ACOSTA Y ALCALÁ
nació el 17 Sep 1790 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 21 Sep 1790 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
- 3. José Antonio Pedro del Sacramento de ACOSTA Y ALCALÁ
Generación: 3
3. José Antonio Pedro del Sacramento de ACOSTA Y ALCALÁ
(2.María2, 1.Nicolás1) nació el 17 Sep 1790 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 21 Sep 1790 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
