Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Nicolás SÁNCHEZ Y PALLASAR

Nicolás SÁNCHEZ Y PALLASAR

Varón 1878 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Nicolás SÁNCHEZ Y PALLASAR nació el 15 Jul 1878 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; y falleció.

    Nicolás se casó con Juana María de los Dolores Elena de ASCANIO Y MONTEMAYOR el 18 Feb 1905 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife. Juana (hija de Ramón Juan Ignacio Pablo Fernando de ASCANIO Y LEÓN HUERTA y Elena Micaela Tomasa de MONTEMAYOR Y NAVA GRIMÓN) nació el 16 Sep 1883; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. María de los Dolores Elena SÁNCHEZ DE ASCANIO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 16 Sep 1906 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  María de los Dolores Elena SÁNCHEZ DE ASCANIO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Nicolás1) nació el 16 Sep 1906 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Juan MARTÍN Y MARTÍNEZ-OCAMPO. Juan (hijo de Coriolano MARTÍN Y TUGORES y Carolina MARTÍNEZ-OCAMPO Y BALLESTER) nació circa 1906; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Jesús Nicolás MARTÍN Y SÁNCHEZ DE ASCANIO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 25 Dic 1930 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife.
    2. 4. María del Carmen MARTÍ Y SÁNCHEZ DE ASCANIO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 20 Jul 1934 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife.
    3. 5. Isabel MARTÍ Y SÁNCHEZ DE ASCANIO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 5 Nov 1946 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife.


Generación: 3

  1. 3.  Jesús Nicolás MARTÍN Y SÁNCHEZ DE ASCANIO Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Nicolás1) nació el 25 Dic 1930 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife.

  2. 4.  María del Carmen MARTÍ Y SÁNCHEZ DE ASCANIO Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Nicolás1) nació el 20 Jul 1934 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife.

  3. 5.  Isabel MARTÍ Y SÁNCHEZ DE ASCANIO Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Nicolás1) nació el 5 Nov 1946 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife.