Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Luis LORENZO

Luis LORENZO

Varón Cir. 1705 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Luis LORENZO nació circa 1705; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Luis se casó con María HERNÁNDEZ el 23 Mar 1727 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Diego PÉREZ DEL ROSARIO y Ana HERNÁNDEZ) nació circa 1700; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. José LORENZO FELIPE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1728 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 3. Ignacia LORENZO FELIPE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1729; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 2

  1. 2.  José LORENZO FELIPE Gráfico descendencia hasta este punto (1.Luis1) nació circa 1728 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con Cayetana de ALCALÁ FIGUEROA el 23 Sep 1761 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Cayetana (hija de Sargento José Cayetano de ALCALÁ VERGARA y Tomasina Francisca de FIGUEROA) nació circa 1725 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. María Isabel LORENZO DE ALCALÁ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 2 Jul 1770 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 3.  Ignacia LORENZO FELIPE Gráfico descendencia hasta este punto (1.Luis1) nació circa 1729; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Ignacia se casó con Miguel LORENZO DE JUSTA el 3 Nov 1748 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Miguel (hijo de Sargento Francisco LORENZO y Magdalena de Jesús de CÁCERES) nació circa 1720; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Manuel LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1755 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 4.  María Isabel LORENZO DE ALCALÁ Gráfico descendencia hasta este punto (2.José2, 1.Luis1) nació el 2 Jul 1770 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Gregorio José MEDINA el 22 Mar 1789 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Gregorio (hijo de Gregorio MEDINA y Josefa de ACOSTA) nació circa 1770 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. Josefa MEDINA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1800; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 7. José Alejandro de MEDINA LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 3 Feb 1803 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el 27 Abr 1885.

  2. 5.  Manuel LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (3.Ignacia2, 1.Luis1) nació circa 1755 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Manuel se casó con Antonia Josefa CAMACHO el 20 Ago 1780 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonia (hija de Blas CAMACHO DE ACOSTA y María Jerónima LORENZO) nació circa 1755 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 8. Miguel LORENZO CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1790; y falleció.


Generación: 4

  1. 6.  Josefa MEDINA Gráfico descendencia hasta este punto (4.María3, 2.José2, 1.Luis1) nació circa 1800; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Josefa se casó con Narciso SILVA ARTURO el 30 Ene 1825 en Santa Cruz de La Palma. Narciso (hijo de Juan de SILVA Y VIÑOLY y Andrea ARTURO VOLCÁN) nació circa 1800 en Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 9. Hermógena Josefa SILVA MEDINA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 19 Abr 1827; falleció el 11 Ene 1893.

  2. 7.  José Alejandro de MEDINA LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (4.María3, 2.José2, 1.Luis1) nació el 3 Feb 1803 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el 27 Abr 1885.

  3. 8.  Miguel LORENZO CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (5.Manuel3, 3.Ignacia2, 1.Luis1) nació circa 1790; y falleció.

    Miguel se casó con Agustina PINO TAÑO el 8 May 1814 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Agustina (hija de Juan PINO CAPOTE y María TAÑO DE ALCALÁ) nació circa 1790; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 10. Tomás LORENZO PINO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1831 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.