Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Jorge AFONSO ÁLVAREZ

Jorge AFONSO ÁLVAREZ

Varón Cir. 1975 -


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Jorge AFONSO ÁLVAREZ nació circa 1975 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma.

    Jorge se casó con María José HERNÁNDEZ DÍAZ el 3 Feb 2003 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Rodrigo HERNÁNDEZ AFONSO y Josefina DÍAZ LORENZO) nació el 24 Sep 1970 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 30 Sep 1970 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Mario AFONSO HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 12 Ago 2003 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 28 Dic 2003 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma.


Generación: 2

  1. 2.  Mario AFONSO HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Jorge1) nació el 12 Ago 2003 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 28 Dic 2003 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma.