Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Juan MARTÍN DE LEÓN

Juan MARTÍN DE LEÓN

Varón Cir. 1668 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Juan MARTÍN DE LEÓN nació circa 1668; y falleció.

    Juan se casó con Isabel PÉREZ DE LA ENCARNACIÓN Y MORALES el 10 Jul 1693 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Isabel (hija de Juan RODRÍGUEZ y N.D.) nació circa 1668; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Luisa RODRÍGUEZ DE LEÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1705; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Luisa RODRÍGUEZ DE LEÓN Gráfico descendencia hasta este punto (1.Juan1) nació circa 1705; y falleció.

    Luisa se casó con Santiago PÉREZ CALERO el 6 Feb 1730 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Santiago (hijo de Francisco PÉREZ CALERO y Isabel del ROSARIO) nació circa 1706; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Francisco PÉREZ CALERO Y RODRÍGUEZ DE LEÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1732 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 4. María PÉREZ CALERO Y RODRÍGUEZ DE LEÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1742 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Francisco PÉREZ CALERO Y RODRÍGUEZ DE LEÓN Gráfico descendencia hasta este punto (2.Luisa2, 1.Juan1) nació circa 1732 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Francisco se casó con María de los Ángeles CALERO Y LUXÁN el 7 Sep 1775 en Santa Cruz de La Palma. María (hija de Simón Francisco CALERO Y FELIPE y Jacinta LUJÁN Y CARTA) nació circa 1750; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Francisco CALERO Y CALERO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 1 Ago 1776 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.
    2. 6. Manuel CALERO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1785 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

  2. 4.  María PÉREZ CALERO Y RODRÍGUEZ DE LEÓN Gráfico descendencia hasta este punto (2.Luisa2, 1.Juan1) nació circa 1742 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con José SANTOS BARRETE el 26 Jul 1767 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de José de los SANTOS BARRETO y Josefa DÍAZ) nació circa 1742 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. Félix BARRETE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1775 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 8. María BARRETE PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1776 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 9. Cayetana BARRETE PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1777 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    4. 10. Juliana BARRETE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1782 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 5.  Francisco CALERO Y CALERO Gráfico descendencia hasta este punto (3.Francisco3, 2.Luisa2, 1.Juan1) nació el 1 Ago 1776 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: María Guadalupe de QUINTANA Y RÓO. María (hija de José Matías de QUINTANA Y DEL CAMPO y Maria Ana de RÓO Y DE LA GALA) nació el 9 Dic 1786 en Mérida, Yucatán, México; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 11. Vicente CALERO Y QUINTANA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1805; y falleció.
    2. 12. Francisco CALERO Y QUINTANA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1806; y falleció.

  2. 6.  Manuel CALERO Gráfico descendencia hasta este punto (3.Francisco3, 2.Luisa2, 1.Juan1) nació circa 1785 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Manuel se casó con Antonia ÁLVAREZ el 28 Oct 1814 en Santa Cruz de La Palma. Antonia (hija de José de la CONCEPCIÓN y Antonia ÁLVAREZ) nació circa 1790 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 13. Jacobo CALERO ÁLVAREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1825 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

  3. 7.  Félix BARRETE Gráfico descendencia hasta este punto (4.María3, 2.Luisa2, 1.Juan1) nació circa 1775 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Félix se casó con María ÁLVAREZ el 20 Mar 1799 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de José ÁLVAREZ DE LA CRUZ y Francisca Josefa del Rosario FALLA) nació circa 1775 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  4. 8.  María BARRETE PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (4.María3, 2.Luisa2, 1.Juan1) nació circa 1776 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Antonio José TOLEDO el 7 Ene 1801 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonio (hijo de Antonio TOLEDO y Antonia GARCÍA) nació circa 1775 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  5. 9.  Cayetana BARRETE PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (4.María3, 2.Luisa2, 1.Juan1) nació circa 1777 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Cayetana se casó con Narciso de las CASAS el 22 Abr 1799 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Narciso (hijo de José FLORES DE LAS CASAS y Josefa SOSA TAÑO) nació circa 1775 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  6. 10.  Juliana BARRETE Gráfico descendencia hasta este punto (4.María3, 2.Luisa2, 1.Juan1) nació circa 1782 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juliana se casó con José Antonio MARTÍN el 9 Feb 1807 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de José MARTÍN y Isabel LORENZO MAYATO) nació circa 1782 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]