Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Gustavo de BASCARAN Y REINA

Gustavo de BASCARAN Y REINA

Varón Cir. 1875 - 1918  (43 años)


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Gustavo de BASCARAN Y REINA nació circa 1875; falleció el 2 Jul 1918.

    Gustavo se casó con María del Rosario MANRIQUE DE LARA Y DE LA ROCHA el 22 Abr 1901. María (hija de Diego José Carlos MANRIQUE DE LARA Y CASABUENA y María de los Dolores de la ROCHA Y CASABUENA) nació el 14 Jul 1879 en Las Palmas de Gran Canaria; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. María de los Dolores de BASCARAN Y MANRIQUE DE LARA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 6 Feb 1902; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 2

  1. 2.  María de los Dolores de BASCARAN Y MANRIQUE DE LARA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Gustavo1) nació el 6 Feb 1902; falleció el Sí, fecha desconocida.