Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Ana de la ROSA

Ana de la ROSA

Mujer Cir. 1663 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Ana de la ROSA nació circa 1663; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: N.D.. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. José ORTEGA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1688 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  José ORTEGA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Ana1) nació circa 1688 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    José se casó con Margarita de la Encarnación el 11 Jul 1712 en Santa Cruz de La Palma. Margarita (hija de Gaspar de los REYES y María BARTOLOMÉ) nació circa 1688 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Francisco de ORTEGA CORCOBADO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 27 Feb 1720 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Francisco de ORTEGA CORCOBADO Gráfico descendencia hasta este punto (2.José2, 1.Ana1) nació el 27 Feb 1720 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Francisco se casó con Juana de CABRERA RODRÍGUEZ el 9 Feb 1750 en Santa Cruz de La Palma. Juana (hija de Domingo CABRERA y Manuela RODRÍGUEZ TOLEDO) nació circa 1720 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Josefa de ORTEGA CABRERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1750 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.
    2. 5. Juana Teresa ORTEGA TOLEDO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 19 Jul 1765 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  Josefa de ORTEGA CABRERA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Francisco3, 2.José2, 1.Ana1) nació circa 1750 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Josefa se casó con Andrés de BRITO SOLANA el 25 Feb 1772 en Santa Cruz de La Palma. Andrés (hijo de Matías de BRITO y Francisca SOLANA) nació circa 1747 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. José Matías de BRITO ORTEGA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1773 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.
    2. 7. Lorenzo BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1780 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.
    3. 8. Andrés de BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1785 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.
    4. 9. Juan Antonio de BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1789 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

  2. 5.  Juana Teresa ORTEGA TOLEDO Gráfico descendencia hasta este punto (3.Francisco3, 2.José2, 1.Ana1) nació el 19 Jul 1765 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Juana se casó con Sebastián Raimundo ÁLVAREZ DE SILVA el 31 May 1790 en Santa Cruz de La Palma. Sebastián (hijo de Manuel ÁLVAREZ BAÑOS y Gabriela Josefa de SILVA ROCHA) nació el 23 Ene 1764 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 10. Manuela ÁLVAREZ DE ORTEGA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 14 Nov 1793 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.