Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Rafaela Valentina PIÑA Y LIMA

Rafaela Valentina PIÑA Y LIMA

Mujer Cir. 1783 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Rafaela Valentina PIÑA Y LIMA nació circa 1783 en La Habana; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Rafaela se casó con Vicente José de ARMAS Y LÓPEZ el 28 Sep 1808 en La Habana. Vicente (hijo de Juan de Dios de ARMAS Y SOCARRÁS y María de la O LÓPEZ Y CASTELLANOS) nació en 1782 en Puerto Príncipe, Isla de Cuba; fue bautizado el 15 Sep 1782 en Puerto Príncipe, Isla de Cuba; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Juan de Dios de ARMAS Y PIÑA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1809 en La Habana; fue bautizado el 18 Jul 1809 en La Habana; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 2

  1. 2.  Juan de Dios de ARMAS Y PIÑA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Rafaela1) nació en 1809 en La Habana; fue bautizado el 18 Jul 1809 en La Habana; falleció el Sí, fecha desconocida.