Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Margarita GONZÁLEZ

Margarita GONZÁLEZ

Mujer Cir. 1598 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Margarita GONZÁLEZ nació circa 1598 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.

    Margarita se casó con Juan CAMACHO el 22 Sep 1627 en Breña Alta, Isla de La Palma. Juan (hijo de Rodrigo AFONSO y Bernardina FRANCISCA) nació circa 1595 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Francisco CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1628 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 3. Amaro CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1635 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Francisco CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Margarita1) nació circa 1628 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Francisco se casó con Catalina PÉREZ DEL CORRAL Y BÉTHENCOURT el 21 Oct 1658 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Catalina (hija de Pedro MARTÍN CORRAL y María de BÉTHENCOURT) nació circa 1632 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. María CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1660 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 5. Francisco CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1662 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 6. Juan CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1663 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  2. 3.  Amaro CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Margarita1) nació circa 1635 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Amaro se casó con María HERNÁNDEZ CARBALLO el 26 Oct 1671 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Antón CARBALLO y Ana Francisca) nació circa 1640 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. Antonio CAMACHO CARBALLO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1675 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 4.  María CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Francisco2, 1.Margarita1) nació circa 1660 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Juan PÉREZ PADRÓN el 29 Oct 1684. Juan (hijo de Baltasar PÉREZ PADRÓN y Melchora de los REYES) nació circa 1660 en Fuencaliente, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 8. María CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1687 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 9. Felipe PADRÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1694 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 10. José PADRÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1699 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    4. 11. Catalina MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 5.  Francisco CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Francisco2, 1.Margarita1) nació circa 1662 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Francisco se casó con Apolonia de los SANTOS Y RÍOS el 24 Nov 1687 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Apolonia (hija de Manuel PÉREZ ESPINEL y María FRANCISCO) nació circa 1662 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 12. José CAMACHO Y CONDE DE LOS SANTOS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1688 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 13. María Josefa CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 6.  Juan CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Francisco2, 1.Margarita1) nació circa 1663 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Juan se casó con María PÉREZ el 15 Nov 1688 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Antonio PÉREZ y Melchora de los REYES) nació circa 1663 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 14. Juan CAMACHO DE RÍOS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1690 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  4. 7.  Antonio CAMACHO CARBALLO Gráfico descendencia hasta este punto (3.Amaro2, 1.Margarita1) nació circa 1675 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Antonio se casó con Ana MARTÍN DE SAN MIGUEL CORRAL el 13 Sep 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Ana (hija de Salvador MARTÍN CORRAL y María RODRÍGUEZ) nació circa 1675 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 15. Josefa MARTÍN CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1711 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 16. Simón CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1715 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 8.  María CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (4.María3, 2.Francisco2, 1.Margarita1) nació circa 1687 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Juan DÍAZ FELIPE el 22 Ago 1712 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juan (hijo de Diego DÍAZ FELIPE y María del Rosario) nació circa 1687 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 9.  Felipe PADRÓN Gráfico descendencia hasta este punto (4.María3, 2.Francisco2, 1.Margarita1) nació circa 1694 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    Felipe se casó con Josefa de la CRUZ HERNÁNDEZ el 20 Feb 1719. Josefa (hija de Baltasar HERNÁNDEZ IGNACIO y Juana FRANCISCA) nació circa 1690; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 17. Felipe PADRÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1725; y falleció.

  3. 10.  José PADRÓN Gráfico descendencia hasta este punto (4.María3, 2.Francisco2, 1.Margarita1) nació circa 1699 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con Ana FELIPE el 27 Sep 1723 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Ana (hija de Diego DÍAZ FELIPE y María del Rosario) nació circa 1699 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  4. 11.  Catalina MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (4.María3, 2.Francisco2, 1.Margarita1) nació circa 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Catalina se casó con Francisco Jerónimo FELIPE el 6 Nov 1724 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Francisco (hijo de Diego DÍAZ FELIPE y María del Rosario) nació circa 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  5. 12.  José CAMACHO Y CONDE DE LOS SANTOS Gráfico descendencia hasta este punto (5.Francisco3, 2.Francisco2, 1.Margarita1) nació circa 1688 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con María DE ACOSTA el 19 Mar 1710 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Blas de ACOSTA y María HERNÁNDEZ) nació en 1696 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 18. María CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1711 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 19. Nicolasa CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1712 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 20. Félix CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1713 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    4. 21. Antonia CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1714 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    5. 22. Juan CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1715 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    6. 23. Miguel CAMACHO DE ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 5 Abr 1729 en Tazacorte, Isla de La Palma; falleció en 1811 en Las Palmas de Gran Canaria.
    7. 24. Blas CAMACHO DE ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1731 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  6. 13.  María Josefa CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (5.Francisco3, 2.Francisco2, 1.Margarita1) nació circa 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Juan LEAL SICILIA el 4 Sep 1724 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juan (hijo de Domingo LEAL SICILIA y Isabel PÉREZ DE LA CRUZ) nació circa 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 25. Bernarda LEAL SICILIA CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1740 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 26. Clara LEAL SICILIA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1745 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  7. 14.  Juan CAMACHO DE RÍOS Gráfico descendencia hasta este punto (6.Juan3, 2.Francisco2, 1.Margarita1) nació circa 1690 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con María FRANCISCA el 19 Oct 1722 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Gaspar MÉNDEZ y Margarita FRANCISCO) nació circa 1697 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 27. Isabel CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1724 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  8. 15.  Josefa MARTÍN CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (7.Antonio3, 3.Amaro2, 1.Margarita1) nació circa 1711 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Sebastián PÉREZ DE LA CRUZ. Sebastián (hijo de Mateo PÉREZ y Margarita MARTÍN) nació circa 1711; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 28. Mateo PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 29 Nov 1743 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 29. José Cayetano PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1743 en Tijarafe, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  9. 16.  Simón CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (7.Antonio3, 3.Amaro2, 1.Margarita1) nació circa 1715 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Simón se casó con María Candelaria JIMÉNEZ el 1 Jul 1737 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Juan MARTÍN XIMÉNEZ y María MARTÍN CORRAL) nació circa 1715 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 30. María de Jesús CAMACHO XIMÉNEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1740 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.