Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

María CAMACHO

María CAMACHO

Mujer Cir. 1680 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  María CAMACHO nació circa 1680; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Francisco LORENZO. Francisco nació circa 1680; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Luis LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1705; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 3. Beatriz LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1720; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Luis LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació circa 1705; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Luis se casó con María HERNÁNDEZ el 23 Mar 1727 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Diego PÉREZ DEL ROSARIO y Ana HERNÁNDEZ) nació circa 1700; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. José LORENZO FELIPE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1728 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 5. Ignacia LORENZO FELIPE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1729; falleció el Sí, fecha desconocida.

  2. 3.  Beatriz LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació circa 1720; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Juan LORENZO. Juan (hijo de Salvador LORENZO y Margarita HERNÁNDEZ) nació circa 1715 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. Agustina LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1740 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 7. José Manuel LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1755; y falleció.


Generación: 3

  1. 4.  José LORENZO FELIPE Gráfico descendencia hasta este punto (2.Luis2, 1.María1) nació circa 1728 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con Cayetana de ALCALÁ FIGUEROA el 23 Sep 1761 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Cayetana (hija de Sargento José Cayetano de ALCALÁ VERGARA y Tomasina Francisca de FIGUEROA) nació circa 1725 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 8. María Isabel LORENZO DE ALCALÁ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 2 Jul 1770 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 5.  Ignacia LORENZO FELIPE Gráfico descendencia hasta este punto (2.Luis2, 1.María1) nació circa 1729; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Ignacia se casó con Miguel LORENZO DE JUSTA el 3 Nov 1748 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Miguel (hijo de Sargento Francisco LORENZO y Magdalena de Jesús de CÁCERES) nació circa 1720; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 9. Manuel LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1755 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 6.  Agustina LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (3.Beatriz2, 1.María1) nació circa 1740 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Agustina se casó con Antonio PÉREZ CARMONA el 19 Jul 1756 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonio (hijo de Luis CARMONA y Isabel del Carmen de MÉRIDA) nació circa 1731 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 10. José Ramón CARMONA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1760 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 11. José Miguel CARMONA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1773 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 12. Juan CARMONA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1775 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  4. 7.  José Manuel LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (3.Beatriz2, 1.María1) nació circa 1755; y falleció.

    José se casó con Antonia VAN GHEMERT ÁLVAREZ DE LA CRUZ el 25 Oct 1772 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonia (hija de Antonio Guillermo WANGÜEMERT Y PADRÓN y Antonia Josefa ÁLVAREZ DE LA CRUZ Y HERNÁNDEZ DE JUSTA) nació circa 1747; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 13. Antonia LORENZO WANGÜEMERT  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1780; y falleció.


Generación: 4

  1. 8.  María Isabel LORENZO DE ALCALÁ Gráfico descendencia hasta este punto (4.José3, 2.Luis2, 1.María1) nació el 2 Jul 1770 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Gregorio José MEDINA el 22 Mar 1789 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Gregorio (hijo de Gregorio MEDINA y Josefa de ACOSTA) nació circa 1770 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 14. Josefa MEDINA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1800; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 15. José Alejandro de MEDINA LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 3 Feb 1803 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el 27 Abr 1885.

  2. 9.  Manuel LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (5.Ignacia3, 2.Luis2, 1.María1) nació circa 1755 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Manuel se casó con Antonia Josefa CAMACHO el 20 Ago 1780 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonia (hija de Blas CAMACHO DE ACOSTA y María Jerónima LORENZO) nació circa 1755 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 16. Miguel LORENZO CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1790; y falleció.

  3. 10.  José Ramón CARMONA Gráfico descendencia hasta este punto (6.Agustina3, 3.Beatriz2, 1.María1) nació circa 1760 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con Cayetana Josefa MARTÍN el 3 Nov 1784 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Cayetana (hija de Miguel DÍAZ MARTÍN y Petra Rosa CABRERA) nació circa 1760 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  4. 11.  José Miguel CARMONA Gráfico descendencia hasta este punto (6.Agustina3, 3.Beatriz2, 1.María1) nació circa 1773 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Francisca MARTÍN. Francisca (hija de José MARTÍN y Josefa PERERA) nació circa 1783 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 17. José María CARMONA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1820 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 18. Felipe CARMONA MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1808 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  5. 12.  Juan CARMONA Gráfico descendencia hasta este punto (6.Agustina3, 3.Beatriz2, 1.María1) nació circa 1775 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Juan se casó con Clara HERNÁNDEZ el 21 Abr 1800 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Clara (hija de José HERNÁNDEZ y Agustina LORENZO) nació circa 1775 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 19. Juan Antonio CARMONA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1820 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  6. 13.  Antonia LORENZO WANGÜEMERT Gráfico descendencia hasta este punto (7.José3, 3.Beatriz2, 1.María1) nació circa 1780; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Juan de la CONCEPCIÓN. Juan nació circa 1780; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 20. Antonia LORENZO WANGÜEMERT  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1805; y falleció.
    2. 21. Petra LORENZO WANGÜEMERT  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1810; y falleció.