Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Ana LORENZO TAÑO

Ana LORENZO TAÑO

Mujer Cir. 1850 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Ana LORENZO TAÑO nació circa 1850; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Celedonio MEDEROS FERNÁNDEZ. Celedonio nació circa 1850; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. María MEDEROS LORENZO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1871 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  María MEDEROS LORENZO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Ana1) nació circa 1871 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Antonio FERNÁNDEZ ALONSO el 29 Nov 1894 en El Paso, Isla de La Palma. Antonio (hijo de Vicente FERNÁNDEZ TAÑO y Juana AFONSO CAPOTE) nació circa 1865; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Eusebia María de Bonanza FERNÁNDEZ MEDEROS  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 5 Mar 1896 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizada el 29 Mar 1896 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Eusebia María de Bonanza FERNÁNDEZ MEDEROS Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Ana1) nació el 5 Mar 1896 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizada el 29 Mar 1896 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    Eusebia se casó con Vicente GONZÁLEZ BRITO el 17 Nov 1917 en El Paso, Isla de La Palma. Vicente (hijo de Salvador GONZÁLEZ YANES y Andresa BRITO CAPOTE) nació en 1892 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 2 Feb 1892 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]