Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Manuel ALCALDE

Manuel ALCALDE

Varón Cir. 1570 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Manuel ALCALDE nació circa 1570; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Mariana de LEÓN. Mariana nació circa 1562; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Leonor GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1592 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 3. María Concepción  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1604 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Leonor GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Manuel1) nació circa 1592 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Gonzalo PÉREZ. Gonzalo (hijo de Pedro GONZÁLEZ y María HERNÁNDEZ) nació circa 1587 en Garafía, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 3.  María Concepción Gráfico descendencia hasta este punto (1.Manuel1) nació circa 1604 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Diego PÉREZ CONDE el 23 Nov 1620 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Diego (hijo de Pedro GONZÁLEZ y María HERNÁNDEZ) nació circa 1604 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Juan PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1628 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 5. María de LEÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1629 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 6. Juana FRANCISCA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1640 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 4.  Juan PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (3.María2, 1.Manuel1) nació circa 1628 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con Juana PÉREZ el 15 Sep 1653 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juana (hija de Miguel PÉREZ AFONSO y Isabel FRANCISCA PÉREZ) nació circa 1629 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 5.  María de LEÓN Gráfico descendencia hasta este punto (3.María2, 1.Manuel1) nació circa 1629 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Antonio PÉREZ el 3 May 1654 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonio (hijo de Miguel PÉREZ AFONSO y Isabel FRANCISCA PÉREZ) nació circa 1628 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. María del Rosario  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1655 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 8. Juan Antonio PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1660 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 9. Bartolomé PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1664 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    4. 10. Isabel PÉREZ DE LA CRUZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1664 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    5. 11. Magdalena PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1670 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    6. 12. Salvador PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1672 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  3. 6.  Juana FRANCISCA Gráfico descendencia hasta este punto (3.María2, 1.Manuel1) nació circa 1640 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juana se casó con Baltasar HERNÁNDEZ el 30 Sep 1674 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Baltasar (hijo de Blas HERNÁNDEZ y María HERNÁNDEZ) nació circa 1645 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 13. María de la Ascensión  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1680 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 4

  1. 7.  María del Rosario Gráfico descendencia hasta este punto (5.María3, 3.María2, 1.Manuel1) nació circa 1655 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Juan LEAL SICILIA el 4 Dic 1678 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juan (hijo de Juan LEAL y María SIMÓN) nació circa 1653 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 14. Juan LEAL DEL ROSARIO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1679 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 15. María LEAL DEL ROSARIO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1690 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 16. Bartolomé LEAL  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1695 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 8.  Juan Antonio PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (5.María3, 3.María2, 1.Manuel1) nació circa 1660 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con Águeda FRANCISCA el 28 Oct 1688 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Águeda (hija de Domingo DÍAZ y María MARTÍN) nació circa 1664; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 17. José Antonio PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1690 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 18. Tomasa FRANCISCA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 19. Antonio PÉREZ FELIPE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1701 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 9.  Bartolomé PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (5.María3, 3.María2, 1.Manuel1) nació circa 1664 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Bartolomé se casó con Ana JIMÉNEZ el 25 Oct 1689 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Ana (hija de Tomás MORALES y Luisa JIMÉNEZ) nació circa 1664 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 20. Mariana LEÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1690 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 21. Catalina PÉREZ SIMÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1700; y falleció.

  4. 10.  Isabel PÉREZ DE LA CRUZ Gráfico descendencia hasta este punto (5.María3, 3.María2, 1.Manuel1) nació circa 1664 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Isabel se casó con Domingo LEAL SICILIA el 23 Nov 1687 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Domingo (hijo de Juan LEAL y María SIMÓN) nació circa 1662 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 22. Juan LEAL SICILIA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  5. 11.  Magdalena PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (5.María3, 3.María2, 1.Manuel1) nació circa 1670 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Magdalena se casó con Bartolomé LEAL el 8 Nov 1687 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Bartolomé (hijo de Juan LEAL y María SIMÓN) nació circa 1660 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 23. María LEAL  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1688 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 24. Bartolomé LEAL SICILIA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1690; y falleció.

  6. 12.  Salvador PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (5.María3, 3.María2, 1.Manuel1) nació circa 1672 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Salvador se casó con Juana FERNÁNDEZ DE GRACIA el 17 Sep 1697 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juana (hija de Juan HERNÁNDEZ OJEDA y María PÉREZ) nació circa 1675 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 25. Antonio PÉREZ FERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 26. Juana FERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1701 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 27. Josefa FERNÁNDEZ Y PÉREZ DE LEÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1711 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  7. 13.  María de la Ascensión Gráfico descendencia hasta este punto (6.Juana3, 3.María2, 1.Manuel1) nació circa 1680 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    María se casó con Juan PÉREZ DE SANTA GADEA el 25 Ago 1717 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juan (hijo de Juan PÉREZ y Francisca del Rosario) nació circa 1683 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]