Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

N.D.

N.D.



Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  N.D.

    Familia/Cónyuge: Juan LUIS BERGOYO. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Manuel LUIS BERGOYO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1634 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Manuel LUIS BERGOYO Gráfico descendencia hasta este punto (1.1) nació circa 1634 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció.

    Manuel se casó con Beatriz FELIPE el 17 Abr 1659 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Beatriz (hija de Domingo MARTÍN y N.D.) nació circa 1634 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Manuel LUIS BERGOYO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1663 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Manuel LUIS BERGOYO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Manuel2, 1.1) nació circa 1663 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Manuel se casó con Juana SÁNCHEZ el 16 Sep 1686 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juana (hija de María FRANCISCA) nació circa 1670 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Domingo LUIS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1693 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 5. José LUIS BERGOYO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1702 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  Domingo LUIS Gráfico descendencia hasta este punto (3.Manuel3, 2.Manuel2, 1.1) nació circa 1693 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Domingo se casó con Catalina RODRÍGUEZ el 4 Jul 1712 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Catalina (hija de Miguel PÉREZ y Margarita RODRÍGUEZ) nació circa 1693 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. Manuel LUIS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1718 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 5.  José LUIS BERGOYO Gráfico descendencia hasta este punto (3.Manuel3, 2.Manuel2, 1.1) nació circa 1702 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con Catalina del ROSARIO el 30 Nov 1727 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Catalina (hija de Domingo HERNÁNDEZ y María del ROSARIO) nació circa 1707 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. Ana BERGOYO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1750; y falleció.