Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Alférez Juan DOMÍNGUEZ DE ALCALÁ

Alférez Juan DOMÍNGUEZ DE ALCALÁ

Varón Cir. 1600 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Alférez Juan DOMÍNGUEZ DE ALCALÁ nació circa 1600; y falleció.

    Familia/Cónyuge: María MARTÍN. María (hija de Andrés MARTÍN XIMÉNEZ y María MÉNDEZ) nació circa 1617 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Ayudante Esteban DOMÍNGUEZ MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1630 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 3. Margarita SÁNCHEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1631 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 4. María SÁNCHEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1632 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    4. 5. Alférez José DOMÍNGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1633 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Ayudante Esteban DOMÍNGUEZ MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (1.Juan1) nació circa 1630 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Esteban se casó con Inés PERDOMO el 21 Ago 1645 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Inés (hija de Miguel PÉREZ DEL PUERTO y Inés PERDOMO MELIÁN) nació circa 1620 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. Inés DOMÍNGUEZ PERDOMO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1648 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 7. María DOMÍNGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1649 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el 6 Jun 1721.
    3. 8. Ana Teresa DOMÍNGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1650 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 3.  Margarita SÁNCHEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Juan1) nació circa 1631 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Margarita se casó con Alférez Francisco de ACOSTA el 29 Oct 1645 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Francisco (hijo de Alférez José de ACOSTA y Juana DÍAZ) nació circa 1620 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 9. María de San Bartolomé ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1650 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 10. Mateo de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1668 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 4.  María SÁNCHEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Juan1) nació circa 1632 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Francisco de ACOSTA el 21 Oct 1646 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Francisco (hijo de Francisco de ACOSTA y Juana DÍAZ) nació circa 1621; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  4. 5.  Alférez José DOMÍNGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Juan1) nació circa 1633 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con Margarita de la CRUZ el 28 Jun 1665 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Margarita (hija de Luis GONZÁLEZ DE LA CRUZ y María de la CRUZ) nació circa 1640; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]



Generación: 3

  1. 6.  Inés DOMÍNGUEZ PERDOMO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Esteban2, 1.Juan1) nació circa 1648 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Inés se casó con Alférez Andrés de la HUERTA el 12 Ago 1679 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Andrés (hijo de Alférez Andrés de la HUERTA Y ESCALONA y Catalina MARTÍN GUERRA) nació el 6 Abr 1656 en Santa Cruz de La Palma; falleció después 1711. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 11. Cayetano de la HUERTA PERDOMO Y DOMÍNGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 4 Oct 1679 en Santa Cruz de La Palma; falleció el 26 Ene 1754.
    2. 12. Andrés de HUERTA PERDOMO  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1683 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.
    3. 13. Esteban DOMÍNGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1684; falleció el Sí, fecha desconocida.
    4. 14. José de HUERTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1686; falleció el Sí, fecha desconocida.
    5. 15. Inés Cristobalina de HUERTA PERDOMO Y DOMÍNGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1687; falleció el Sí, fecha desconocida.

  2. 7.  María DOMÍNGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Esteban2, 1.Juan1) nació circa 1649 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el 6 Jun 1721.

    María se casó con Juan DOMÍNGUEZ MANRIQUE el 9 Nov 1664 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juan (hijo de Cristóbal GÓMEZ y María MELIÁN) nació circa 1625; falleció el 15 Ene 1699 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 16. Alférez Juan DOMÍNGUEZ MANRIQUE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1671 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 8.  Ana Teresa DOMÍNGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Esteban2, 1.Juan1) nació circa 1650 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Ana se casó con Pedro PÉREZ SOSA el 13 May 1704 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Pedro (hijo de Manuel PÉREZ PORTUGUÉS y Isabel PÉREZ) nació circa 1649 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  4. 9.  María de San Bartolomé ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Margarita2, 1.Juan1) nació circa 1650 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Capitán Antonio Blas XIMÉNEZ el 6 Ago 1673 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonio (hijo de Blas XIMÉNEZ y Catalina LORENZO) nació el 27 Mar 1649 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  5. 10.  Mateo de ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Margarita2, 1.Juan1) nació circa 1668 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Mateo se casó con Bernardina de Jesús RODRÍGUEZ el 23 Ago 1693 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Bernardina (hija de Domingo RODRÍGUEZ y Inés MARTÍN) nació circa 1668 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 17. Escolástica de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1694 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 4

  1. 11.  Cayetano de la HUERTA PERDOMO Y DOMÍNGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (6.Inés3, 2.Esteban2, 1.Juan1) nació el 4 Oct 1679 en Santa Cruz de La Palma; falleció el 26 Ene 1754.

    Cayetano se casó con Luisa Bernarda GARCÍA DE ZIGALA Y AGUILAR el 6 May 1709 en Las Palmas de Gran Canaria. Luisa (hija de Julián GARCÍA MACÍAS DE LA CRUZ y Ana María de ZIGALA Y AGUILAR) nació circa 1690; falleció el 25 Feb 1760. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 18. Pedro José de HUERTA Y ZIGALA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 31 Mar 1704 en Las Palmas de Gran Canaria; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 19. Andrés Antonio de HUERTA Y ZIGALA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 8 Jul 1705 en Las Palmas de Gran Canaria; falleció el 28 Oct 1781 en Las Palmas de Gran Canaria.
    3. 20. Antonia María de la HUERTA Y ZIGALA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 5 Sep 1707; y falleció.
    4. 21. Jacobo Julián Andrés de HUERTA ZIGALA Y AGUILAR  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 2 Feb 1712 en Las Palmas de Gran Canaria; falleció el Sí, fecha desconocida.
    5. 22. José de HUERTA Y ZIGALA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1713; falleció el Sí, fecha desconocida.
    6. 23. Agustín de HUERTA Y ZIGALA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1714; falleció el 26 Jun 1750 en Las Palmas de Gran Canaria.
    7. 24. María Ana Rafaela de los Reyes de HUERTA Y ZIGALA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1715; falleció el 11 Jun 1785 en Las Palmas de Gran Canaria.
    8. 25. Micaela de HUERTA Y ZIGALA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1716; falleció el 15 Ene 1786.
    9. 26. Ignacia de San José  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1718; falleció el Sí, fecha desconocida.
    10. 27. María Rita de las Angustias de San Miguel  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1721; falleció el Sí, fecha desconocida.
    11. 28. Juana Tomasa de HUERTA Y ZIGALA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 29 Dic 1728 en Las Palmas de Gran Canaria; y falleció.

  2. 12.  Andrés de HUERTA PERDOMO Gráfico descendencia hasta este punto (6.Inés3, 2.Esteban2, 1.Juan1) nació en 1683 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Andrés se casó con Nicolasa de ACOSTA VANDEVAL el 4 Ago 1709 en Santa Cruz de La Palma. Nicolasa (hija de Juan de ACOSTA Y VAN DE VALLE DE CERVELLÓN y Susana de MONTERREY) nació circa 1684 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 29. Miguel Agustín de HUERTA DACOSTA VANDE WALLE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1712; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 30. Nicolás José de HUERTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1714; falleció el Sí, fecha desconocida.
    3. 31. Josefa María de HUERTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1716; falleció el Sí, fecha desconocida.
    4. 32. Ana Teresa de HUERTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1718; falleció el Sí, fecha desconocida.
    5. 33. Ignacio HUERTA DACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1720 en Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  3. 13.  Esteban DOMÍNGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (6.Inés3, 2.Esteban2, 1.Juan1) nació circa 1684; falleció el Sí, fecha desconocida.

  4. 14.  José de HUERTA Gráfico descendencia hasta este punto (6.Inés3, 2.Esteban2, 1.Juan1) nació circa 1686; falleció el Sí, fecha desconocida.

  5. 15.  Inés Cristobalina de HUERTA PERDOMO Y DOMÍNGUEZ Gráfico descendencia hasta este punto (6.Inés3, 2.Esteban2, 1.Juan1) nació circa 1687; falleció el Sí, fecha desconocida.

  6. 16.  Alférez Juan DOMÍNGUEZ MANRIQUE Gráfico descendencia hasta este punto (7.María3, 2.Esteban2, 1.Juan1) nació circa 1671 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con Ana VAN GHEMERT el 30 Dic 1696 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Ana (hija de Alférez Juan RODRÍGUEZ DE LA CRUZ y María Francisca WANGÜEMERT Y DÍAZ TAÑO) nació circa 1677 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el 1 Jun 1759 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 34. María DOMÍNGUEZ MANRIQUE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1714 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  7. 17.  Escolástica de ACOSTA Gráfico descendencia hasta este punto (10.Mateo3, 3.Margarita2, 1.Juan1) nació circa 1694 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Escolástica se casó con Leandro HERNÁNDEZ el 22 Ago 1719 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Leandro (hijo de Pedro HERNÁNDEZ y María de las Angustias) nació circa 1694 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 35. María Josefa de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1720 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.