Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Brigadier Fidel Lázaro Serafín Ramón de BOBADILLA Y ESLAVA

Brigadier Fidel Lázaro Serafín Ramón de BOBADILLA Y ESLAVA

Varón 1731 - 1790  (59 años)


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Brigadier Fidel Lázaro Serafín Ramón de BOBADILLA Y ESLAVA nació en 1731 en Écija, Sevilla; fue bautizado el 17 Dic 1731 en Écija, Sevilla; falleció el 22 Mar 1790 en Cartagena.

    Familia/Cónyuge: María Rosa de MÉDICIS. María nació circa 1735; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Juan Nepomuceno de BOBADILLA ESLABA Y MÉDICIS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1760; y falleció.

    Fidel se casó con Josefa Ramona María Atanasia PERI DE GUZMÁN el 12 Mar 1778 en Ferrol, La Coruña. Josefa (hija de Coronel Mariano PERI Y FONT y Josefa Estefanía Catalina de GUZMÁN) nació en 1759 en Zamora; fue bautizada el 2 May 1759 en Zamora; falleció el 9 Feb 1841 en Madrid. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Rafael de BOBADILLA ESLABA Y PERI  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1789; y falleció.
    2. 4. María del Rosario Josefa Ramona Juana de BOBADILLA DE ESLABA Y PERI DE GUZMÁN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 21 Jul 1790 en Cádiz; fue bautizada el 22 Jul 1790 en Cádiz; falleció el 4 Ene 1855.


Generación: 2

  1. 2.  Juan Nepomuceno de BOBADILLA ESLABA Y MÉDICIS Gráfico descendencia hasta este punto (1.Fidel1) nació circa 1760; y falleció.

  2. 3.  Rafael de BOBADILLA ESLABA Y PERI Gráfico descendencia hasta este punto (1.Fidel1) nació circa 1789; y falleció.

  3. 4.  María del Rosario Josefa Ramona Juana de BOBADILLA DE ESLABA Y PERI DE GUZMÁN Gráfico descendencia hasta este punto (1.Fidel1) nació el 21 Jul 1790 en Cádiz; fue bautizada el 22 Jul 1790 en Cádiz; falleció el 4 Ene 1855.

    Familia/Cónyuge: Bernardo Tomás José María CÓLOGAN Y FALLON. Bernardo (hijo de Tomás Juan CÓLOGAN Y WALSH y Isabel María Josefa FALLON Y GANTE) nació el 8 Sep 1772 en Puerto de la Cruz, Isla de Tenerife; fue bautizado el 13 Sep 1772 en Puerto de la Cruz, Isla de Tenerife; falleció el 14 Abr 1814 en Londres. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Tomás Fidel Juan Ignacio Bernardo CÓLOGAN FRANCHI VALIS, marqués de la Candia  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 28 Feb 1813 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; fue bautizado el 6 Mar 1813 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Pedro Evaristo de ANTEQUERA Y CORREA. Pedro nació circa 1790; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    María se casó con Juan Bautista de ANTEQUERA Y GARCÍA en 1815. Juan (hijo de Pedro Vicente de ANTEQUERA y Clara GARCÍA) nació circa 1790; falleció el 18 Nov 1827 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. María del Rosario de ANTEQUERA Y BOBADILLA DE ESLABA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1816 en Cádiz; y falleció.
    2. 7. José María de ANTEQUERA Y BOBADILLA DE ESLABA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1819 en Cádiz; y falleció.
    3. 8. Juan Bautista de ANTEQUERA Y BOBADILLA DE ESLABA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 1 Jun 1823 en Santa Cruz de Tenerife; falleció el 16 May 1890 en Alhama de Murcia, Murcia; fue sepultado el 4 Sep 1922 en Panteón de Marinos Ilustres.
    4. 9. Clara Josefa Ramona de ANTEQUERA Y BOBADILLA DE ESLABA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1827 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; fue bautizada el 12 Ago 1827 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; y falleció.


Generación: 3

  1. 5.  Tomás Fidel Juan Ignacio Bernardo CÓLOGAN FRANCHI VALIS, marqués de la Candia Gráfico descendencia hasta este punto (4.María2, 1.Fidel1) nació el 28 Feb 1813 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; fue bautizado el 6 Mar 1813 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; y falleció.

    Tomás se casó con Laura Micaela de CÓLOGAN-FRANCHI Y HEREDIA, marquesa de la Candia el 8 Abr 1839 en La Orotava, Isla de Tenerife. Laura (hija de Juan Antonio María José CÓLOGAN Y FRANCHI, VIII marqués del Sauzal y María Eustaquia de HEREDIA Y ASPÍROZ) nació el 7 May 1822 en París; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 10. General Leopoldo Bernardo Juan Gregorio CÓLOGAN Y CÓLOGAN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 9 May 1840 en Puerto de la Cruz, Isla de Tenerife; fue bautizado el 21 May 1840 en Puerto de la Cruz, Isla de Tenerife; y falleció.
    2. 11. Isabel María Laura CÓLOGAN Y CÓLOGAN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 29 Ene 1842 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizada el 4 Feb 1842 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; y falleció.
    3. 12. Bernardo Jacinto Juan CÓLOGAN Y CÓLOGAN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 13 Ene 1847 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizado el 16 Ene 1847 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; y falleció.
    4. 13. Tomás Emilio Benigno CÓLOGAN Y CÓLOGAN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 3 Feb 1849 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizado el 16 Feb 1849 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 2 Feb 1918 en Madrid.
    5. 14. Laura Micaela Cándida CÓLOGAN Y CÓLOGAN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 23 Abr 1850 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 13 Ene 1881 en Puerto de la Cruz, Isla de Tenerife.
    6. 15. Beatriz Laura Eustaquia Isabel CÓLOGAN Y CÓLOGAN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 25 Dic 1856 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizada el 28 Dic 1856 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; y falleció en Madrid.
    7. 16. Juan Antonio Francisco CÓLOGAN Y CÓLOGAN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 14 Oct 1858; fue bautizado el 28 Nov 1858; falleció el 15 Ene 1927 en Madrid.
    8. 17. Alberto Máximo Leopoldo Fidel CÓLOGAN Y CÓLOGAN, VIII marqués de Torre Hermosa  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 24 Abr 1862 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizado el 19 May 1862 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 20 Abr 1919.
    9. 18. Eustaquia Rosalía Beatriz Luisa  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 24 Ago 1865 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizada el 22 Sep 1865 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 10 Jul 1891 en Suiza.

  2. 6.  María del Rosario de ANTEQUERA Y BOBADILLA DE ESLABA Gráfico descendencia hasta este punto (4.María2, 1.Fidel1) nació en 1816 en Cádiz; y falleció.

    Familia/Cónyuge: José BELDA. José nació circa 1816; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Familia/Cónyuge: Vicente GISBERT. Vicente nació circa 1815; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  3. 7.  José María de ANTEQUERA Y BOBADILLA DE ESLABA Gráfico descendencia hasta este punto (4.María2, 1.Fidel1) nació en 1819 en Cádiz; y falleció.

  4. 8.  Juan Bautista de ANTEQUERA Y BOBADILLA DE ESLABAJuan Bautista de ANTEQUERA Y BOBADILLA DE ESLABA Gráfico descendencia hasta este punto (4.María2, 1.Fidel1) nació el 1 Jun 1823 en Santa Cruz de Tenerife; falleció el 16 May 1890 en Alhama de Murcia, Murcia; fue sepultado el 4 Sep 1922 en Panteón de Marinos Ilustres.

    Familia/Cónyuge: Atanasia ANGOSTO LAPIZBURÚ. Atanasia nació circa 1845; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 19. Juan Bautista de ANTEQUERA Y ANGOSTO, I conde de Santa Pola  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1880; y falleció.

  5. 9.  Clara Josefa Ramona de ANTEQUERA Y BOBADILLA DE ESLABA Gráfico descendencia hasta este punto (4.María2, 1.Fidel1) nació en 1827 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; fue bautizada el 12 Ago 1827 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Guillermo CHACÓN Y MALDONADO. Guillermo nació circa 1825; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]



Generación: 4

  1. 10.  General Leopoldo Bernardo Juan Gregorio CÓLOGAN Y CÓLOGAN Gráfico descendencia hasta este punto (5.Tomás3, 4.María2, 1.Fidel1) nació el 9 May 1840 en Puerto de la Cruz, Isla de Tenerife; fue bautizado el 21 May 1840 en Puerto de la Cruz, Isla de Tenerife; y falleció.

    Leopoldo se casó con María del Carmen de ZULUETA Y GONZÁLEZ DE LA MOTA el 14 Ene 1889 en Medina Sidonia, Cádiz. María (hija de Antonio de ZULUETA Y MADARIAGA y Ana GONZÁLEZ DE LA MOTA Y VELÁZQUEZ) nació en Feb 1861 en Medina Sidonia, Cádiz; falleció el 16 Dic 1911 en Cádiz. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 20. Tomás Antonio Laureano Ana María del Carmen Leopoldo Julián del Sagrado Corazón de Jesús CÓLOGAN Y ZULUETA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 16 Feb 1890 en Cádiz; y falleció.
    2. 21. Antonio Laureano del Sagrado Corazón de Jesús CÓLOGAN Y ZULUETA, V marqués de la Candia  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 17 Sep 1891 en Cádiz; falleció el 14 Jun 1934 en Madrid.
    3. 22. Leopoldo Antero del Sagrado Corazón de Jesús CÓLOGAN Y ZULUETA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 3 Ene 1893 en Cádiz; falleció en Oct 1952.
    4. 23. Laura CÓLOGAN Y ZULUETA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1895 en Cádiz; y falleció en Cádiz.
    5. 24. Ana CÓLOGAN Y ZULUETA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 12 Ago 1900 en Cádiz; y falleció.

  2. 11.  Isabel María Laura CÓLOGAN Y CÓLOGAN Gráfico descendencia hasta este punto (5.Tomás3, 4.María2, 1.Fidel1) nació el 29 Ene 1842 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizada el 4 Feb 1842 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; y falleció.

    Isabel se casó con Diego VÁZQUEZ Y CARRANZA el 5 Mar 1863 en La Orotava, Isla de Tenerife.. Diego nació circa 1840; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 25. Diego VÁZQUEZ Y CÓLOGAN  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1865 en Zaragoza; falleció el 9 Dic 1928 en Madrid.

  3. 12.  Bernardo Jacinto Juan CÓLOGAN Y CÓLOGAN Gráfico descendencia hasta este punto (5.Tomás3, 4.María2, 1.Fidel1) nació el 13 Ene 1847 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizado el 16 Ene 1847 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; y falleció.

    Bernardo se casó con María de SEVILLA Y MORA el 30 Sep 1876 en Veracruz, Méjico. María nació circa 1851; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 26. María del Carmen Laura Francisca de Paula CÓLOGAN Y SEVILLA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 18 Jun 1877 en México; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 27. Bernardo CÓLOGAN Y SEVILLA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1878; falleció el 18 Jul 1916.

  4. 13.  Tomás Emilio Benigno CÓLOGAN Y CÓLOGAN Gráfico descendencia hasta este punto (5.Tomás3, 4.María2, 1.Fidel1) nació el 3 Feb 1849 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizado el 16 Feb 1849 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 2 Feb 1918 en Madrid.

  5. 14.  Laura Micaela Cándida CÓLOGAN Y CÓLOGAN Gráfico descendencia hasta este punto (5.Tomás3, 4.María2, 1.Fidel1) nació el 23 Abr 1850 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 13 Ene 1881 en Puerto de la Cruz, Isla de Tenerife.

    Laura se casó con Esteban Isaac Fernando Antonio de los Remedios SALAZAR DE FRÍAS Y PONTE, VIII conde del Valle de Salazar. el 6 Oct 1876 en Ginebra. Esteban (hijo de Domingo María de los Ángeles SALAZAR DE FRÍAS Y MOLINA y Trinidad Antonia Estefanía de PONTE Y BENÍTEZ DE LUGO) nació el 2 Jun 1845 en La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 19 Oct 1905 en La Orotava, Isla de Tenerife. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 28. Esteban Ladislao Domingo SALAZAR DE FRÍAS Y CÓLOGAN, IX conde del Valle de Salazar  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 2 Sep 1877 en La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizado el 11 Sep 1877 en La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 26 Ene 1925 en Cannes.
    2. 29. Tomás Domingo SALAZAR DE FRÍAS Y CÓLOGAN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 21 Abr 1879 en La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizado el 24 Abr 1879 en La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 2 Ene 1924 en Madrid.
    3. 30. Domingo del Sacramento SALAZAR DE FRÍAS Y CÓLOGAN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 16 Nov 1880 en La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizado el 24 Nov 1880 en La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 5 Jun 1939 en La Orotava, Isla de Tenerife.

  6. 15.  Beatriz Laura Eustaquia Isabel CÓLOGAN Y CÓLOGAN Gráfico descendencia hasta este punto (5.Tomás3, 4.María2, 1.Fidel1) nació el 25 Dic 1856 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizada el 28 Dic 1856 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; y falleció en Madrid.

  7. 16.  Juan Antonio Francisco CÓLOGAN Y CÓLOGAN Gráfico descendencia hasta este punto (5.Tomás3, 4.María2, 1.Fidel1) nació el 14 Oct 1858; fue bautizado el 28 Nov 1858; falleció el 15 Ene 1927 en Madrid.

  8. 17.  Alberto Máximo Leopoldo Fidel CÓLOGAN Y CÓLOGAN, VIII marqués de Torre Hermosa Gráfico descendencia hasta este punto (5.Tomás3, 4.María2, 1.Fidel1) nació el 24 Abr 1862 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizado el 19 May 1862 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 20 Abr 1919.

    Alberto se casó con María de la Concepción BIGNOLD Y LAKE el 28 May 1888 en La Orotava, Isla de Tenerife.. María nació circa 1863 en Edimburgo; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 31. Arturo Tomás CÓLOGAN Y BIGNOLI, IX marqués de Torre Hermosa  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 31 Dic 1890 en Kinlochinichart, Inglaterra; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 32. Consuelo CÓLOGAN Y BIGNOLD  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1891; y falleció.

  9. 18.  Eustaquia Rosalía Beatriz Luisa Gráfico descendencia hasta este punto (5.Tomás3, 4.María2, 1.Fidel1) nació el 24 Ago 1865 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; fue bautizada el 22 Sep 1865 en Puerto de La Orotava, Isla de Tenerife; falleció el 10 Jul 1891 en Suiza.

  10. 19.  Juan Bautista de ANTEQUERA Y ANGOSTO, I conde de Santa Pola Gráfico descendencia hasta este punto (8.Juan3, 4.María2, 1.Fidel1) nació circa 1880; y falleció.

    Familia/Cónyuge: María del Espíritu Santo de ARCE Y GUERRERO DE ESCALANTE. María nació circa 1900; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 33. María del Espíritu Santo de ANTEQUERA ARCE  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 4 Sep 1920 en Madrid; falleció el 26 Ene 2012 en Buenos Aires.
    2. 34. Juan Bautista de ANTEQUERA ARCE, marqués de San Vicente  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 5 Feb 1922 en Madrid; falleció el 14 Mar 2011 en Madrid.
    3. 35. Francisco de ANTEQUERA ARCE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1923; falleció el 12 Oct 2012.
    4. 36. Luis Augusto de ANTEQUERA ARCE  Gráfico descendencia hasta este punto
    5. 37. Luciano de ANTEQUERA ARCE  Gráfico descendencia hasta este punto