Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Gonzalo MEDINA

Gonzalo MEDINA

Varón Cir. 1695 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Gonzalo MEDINA nació circa 1695; y falleció.

    Familia/Cónyuge: María GÓMEZ. María nació circa 1695; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. María Francisca GÓMEZ DE BREÑA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1720; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  María Francisca GÓMEZ DE BREÑA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Gonzalo1) nació circa 1720; y falleció.

    María se casó con Juan Miguel GÓMEZ RODRÍGUEZ el 18 Abr 1749 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juan (hijo de Juan GÓMEZ DE LA ROSA y María de la Ascensión RODRÍGUEZ) nació circa 1720; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Patricio GÓMEZ GÓMEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1752; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Patricio GÓMEZ GÓMEZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Gonzalo1) nació circa 1752; y falleció.

    Patricio se casó con Inés RAMOS el 6 Sep 1779 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Inés (hija de Juan Cayetano RAMOS HERNÁNDEZ y Isabel DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ) nació circa 1752 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Francisco Patricio GÓMEZ RAMOS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1782 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  Francisco Patricio GÓMEZ RAMOS Gráfico descendencia hasta este punto (3.Patricio3, 2.María2, 1.Gonzalo1) nació circa 1782 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Francisco se casó con Josefa SIMÓN TAÑO el 18 Ago 1817 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Josefa (hija de José SIMÓN SOSA y María TAÑO) nació circa 1792; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Antonio GÓMEZ SIMÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 16 Ene 1837 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 22 Ene 1837 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma.