Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Juan de SANTIAGO Y SALAZAR

Juan de SANTIAGO Y SALAZAR

Varón Cir. 1600 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Juan de SANTIAGO Y SALAZAR nació circa 1600; y falleció.

    Juan se casó con Floriana NUÑEZ HIDALGO el 28 Feb 1624 en La Habana.. Floriana (hija de Antonio RODRÍGUEZ GATO y María HIDALGO Y NÚÑEZ) nació en 1607 en La Habana.; falleció en 1668. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Agustina de SANTIAGO Y NÚÑEZ HIDALGO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1625 en La Habana.; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Agustina de SANTIAGO Y NÚÑEZ HIDALGO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Juan1) nació circa 1625 en La Habana.; y falleció.

    Agustina se casó con Miguel de la BARRERA Y SOTOMAYOR el 2 Feb 1659 en La Habana.. Miguel (hijo de Juan Tomás de la BARRERA y Juana de SOTOMAYOR) nació en 1620 en Sevilla; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Juan Tomás de la BARRERA SOTOMAYOR Y SANTIAGO  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1662 en La Habana.; falleció el 20 Ene 1723 en La Habana..


Generación: 3

  1. 3.  Juan Tomás de la BARRERA SOTOMAYOR Y SANTIAGO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Agustina2, 1.Juan1) nació en 1662 en La Habana.; falleció el 20 Ene 1723 en La Habana..

    Juan se casó con Teresa de ARANCIBIA Y VALERO Y GUZMÁN el 13 Sep 1690 en La Habana.. Teresa (hija de Sebastián de ARANCIBIA ISASI Y BALMASEDA y Juana Jacinta de VALERO Y GUZMÁN Y VELOSO) nació en 1674 en La Habana.; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Gregoria de la BARRERA Y ARANCIBIA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1692 en La Habana.; y falleció.
    2. 5. Juan Tomás de la BARRERA Y ARANCIBIA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1695 en La Habana.; falleció el 2 Abr 1772 en La Habana..


Generación: 4

  1. 4.  Gregoria de la BARRERA Y ARANCIBIA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Juan3, 2.Agustina2, 1.Juan1) nació en 1692 en La Habana.; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Ignacio RODRÍGUEZ Y ESCUDERO. Ignacio (hijo de Francisco RODRÍGUEZ Y DE LA CÁMARA y Francisca ESCUDERO Y FERNÁNDEZ) nació circa 1696 en Madrid; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. Manuela Soledad RODRÍGUEZ Y DE LA BARRERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1724 en La Habana.; y falleció.

  2. 5.  Juan Tomás de la BARRERA Y ARANCIBIA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Juan3, 2.Agustina2, 1.Juan1) nació en 1695 en La Habana.; falleció el 2 Abr 1772 en La Habana..

    Juan se casó con Ana Damiana ESPINOSA DE CONTRERAS Y PABLO VÉLEZ el 21 Ene 1722 en La Habana.. Ana (hija de Francisco Damiano ESPINOSA DE CONTRERAS CAVIEDES y Antonia PABLO VÉLEZ Y SÁA CORDERO) nació circa 1700 en La Habana.; falleció el 3 May 1766 en La Habana.. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. Domingo de la BARRERA Y ESPINOSA DE CONTRERAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1741 en La Habana.; falleció el 14 Dic 1780 en La Habana..