Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Ana de VELASCO

Ana de VELASCO

Mujer Cir. 1555 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Ana de VELASCO nació circa 1555; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Juan de CASTILLA Y AGUAYO. Juan (hijo de Juan de CASTILLA y Ana de AGUAYO Y PONCE DE LEÓN) nació circa 1555 en Córdoba; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Juan de CASTILLA Y AGUAYO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1570; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Juan de CASTILLA Y AGUAYO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Ana1) nació circa 1570; y falleció.

    Familia/Cónyuge: María de HOCES Y FIGUEROA. María nació circa 1570; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Fernando de CASTILLA AGUAYO Y HOCES  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1603 en Córdoba; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Fernando de CASTILLA AGUAYO Y HOCES Gráfico descendencia hasta este punto (2.Juan2, 1.Ana1) nació en 1603 en Córdoba; y falleció.

    Fernando se casó con Elvira de GODOY Y PONCE DE LEÓN en 1641 en Córdoba. Elvira (hija de Alfonso MUÑIZ DE GODOY Y DE LAS INFANTAS y María CARRILLO DE CÓRDOBA) nació circa 1605; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Juan Laurencio de CASTILLA Y GODOY  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1651 en Sevilla; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  Juan Laurencio de CASTILLA Y GODOY Gráfico descendencia hasta este punto (3.Fernando3, 2.Juan2, 1.Ana1) nació en 1651 en Sevilla; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Isabel María de GUZMÁN Y PONCE DE LEÓN. Isabel (hija de Luis de GUZMÁN PONCE DE LEÓN Y LUGO, señor de Cadoso y María Magdalena NAVARRO Y LUGO) nació circa 1651; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Luis Ignacio Laurencio de CASTILLA Y DE GUZMÁN  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1678 en Sevilla; y falleció.