Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Manuel GONZÁLEZ

Manuel GONZÁLEZ

Varón Cir. 1536 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Manuel GONZÁLEZ nació circa 1536 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Úrsula CAMACHO. Úrsula nació circa 1536 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Francisco GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1550 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Francisco GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Manuel1) nació circa 1550 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.

    Francisco se casó con Melchora MÉNDEZ el 30 Jul 1586 en Breña Alta, Isla de La Palma. Melchora (hija de Melchor GONZÁLEZ CAPOTE y Leonor GUERRA) nació circa 1570 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. María Francisca  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1588 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 4. Francisco  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1591 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 3

  1. 3.  María Francisca Gráfico descendencia hasta este punto (2.Francisco2, 1.Manuel1) nació circa 1588 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Melchor LUIS el 1 Abr 1614 en Breña Alta, Isla de La Palma. Melchor (hijo de Gonzalo GONZÁLEZ, el Mozo, de La Helechera y María ÁLVAREZ) nació en 1583 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizado el 24 Abr 1583 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    María se casó con Tomás HENRÍQUEZ el 1 Sep 1631 en Breña Alta, Isla de La Palma. Tomás (hijo de Andrés VAS y Juana RODRÍGUEZ) nació circa 1590 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 4.  Francisco Gráfico descendencia hasta este punto (2.Francisco2, 1.Manuel1) nació circa 1591 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.