Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

María Ángeles CAMACHO

María Ángeles CAMACHO

Mujer Cir. 1669 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  María Ángeles CAMACHO nació circa 1669 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Alférez Sebastián PERERA el 27 Nov 1690 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Sebastián (hijo de Manuel PERERA Y FONTE y Bárbara HERNÁNDEZ ROZENDE) nació circa 1669 en Isla de Santa María, Azores; falleció en 1737. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. José PÉREZ PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1694 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 3. Juan Tomás PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  José PÉREZ PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació circa 1694 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con Bárbara FERNÁNDEZ PINO el 31 Jul 1719 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Bárbara (hija de Juan FERNÁNDEZ PINO y María del Cristo VERGARA) nació circa 1693 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Juana FERNÁNDEZ PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1720 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 5. María de la Concepción PÉREZ PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1721 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 6. Margarita PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1738 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    4. 7. Antonio PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1740; y falleció.

  2. 3.  Juan Tomás PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació circa 1700 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con Juana FERNÁNDEZ el 3 Sep 1725 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juana (hija de Salvador PÉREZ y Juana FERNÁNDEZ DE GRACIA) nació circa 1701 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 8. Antonio Tomás PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1730 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 9. Bartolomé PÉREZ PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1743 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 10. Antonia GONZÁLEZ PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1746 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 4.  Juana FERNÁNDEZ PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (2.José2, 1.María1) nació circa 1720 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    Juana se casó con José FERNÁNDEZ SOSA el 12 Ago 1750 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de Juan FERNÁNDEZ SOSA y Teresa GARCÍA) nació circa 1725 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 11. Juan SOSA PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1763 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 5.  María de la Concepción PÉREZ PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (2.José2, 1.María1) nació circa 1721 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Sargento Juan de ARMAS el 13 Nov 1747 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juan (hijo de Simón de ARMAS y María del del Rosario DÍAZ FELIPE) nació circa 1719 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 12. Juana de ARMAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 25 Abr 1753 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 2 May 1753 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 13. María del Rosario de ARMAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1760 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 6.  Margarita PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (2.José2, 1.María1) nació circa 1738 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Margarita se casó con José DÍAZ el 20 Ene 1763 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de Antonio DÍAZ TAÑO y María DOMÍNGUEZ) nació circa 1738 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  4. 7.  Antonio PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (2.José2, 1.María1) nació circa 1740; y falleció.

    Antonio se casó con Clara GONZÁLEZ CAPOTE el 30 Sep 1765 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Clara (hija de José GONZÁLEZ CAPOTE y Juana FERNÁNDEZ PINO) nació circa 1740; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 14. Josefa María PERERA CAPOTE  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 7 Nov 1763 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 13 Nov 1763 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 15. Petra PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1777 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 16. José PERERA CAPOTE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1779 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    4. 17. Antonio PERERA CAPOTE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1780 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  5. 8.  Antonio Tomás PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Juan2, 1.María1) nació circa 1730 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Antonio se casó con María PÉREZ DE JUSTA el 29 Oct 1755 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Sargento Mateo RODRÍGUEZ DE JUSTA y Catalina PÉREZ SIMÓN) nació circa 1735 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 18. María PÉREZ DE JUSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1766 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  6. 9.  Bartolomé PÉREZ PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Juan2, 1.María1) nació circa 1743 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Bartolomé se casó con María FERNÁNDEZ DEL PINO el 11 Ago 1760 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Juan FERNÁNDEZ PINO y María Concepción CAPOTE) nació circa 1743; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 19. Juan PÉREZ PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1768; y falleció.

    Bartolomé se casó con María del PINO el 14 May 1804 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Juan FERNÁNDEZ PINO y Andresa Josefa GONZÁLEZ CAPOTE) nació circa 1780; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  7. 10.  Antonia GONZÁLEZ PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Juan2, 1.María1) nació circa 1746 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Antonia se casó con Domingo GONZÁLEZ CAPOTE Y CORRAL el 21 Ago 1769 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Domingo (hijo de José GONZÁLEZ CAPOTE y María Magdalena MARTÍN CORRAL) nació circa 1746 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 20. José GONZÁLEZ CAPOTE  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1770 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 21. Josefa GONZÁLEZ PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1774 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 11.  Juan SOSA PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (4.Juana3, 2.José2, 1.María1) nació circa 1763 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con Josefa HERNÁNDEZ en 23/41788 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Josefa (hija de Marcos HERNÁNDEZ y Micaela Josefa HERNÁNDEZ) nació circa 1773; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 22. Matías HERNÁNDEZ SOSA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1800 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con Josefa TAÑO el 8 Nov 1784 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Josefa nació circa 1760 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 12.  Juana de ARMAS Gráfico descendencia hasta este punto (5.María3, 2.José2, 1.María1) nació el 25 Abr 1753 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 2 May 1753 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juana se casó con José GONZÁLEZ CAPOTE el 16 Ago 1777 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de José GONZÁLEZ CAPOTE y María del Rosario XIMÉNEZ) nació circa 1756 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 23. José GONZÁLEZ CAPOTE DE ARMAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1782 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 24. Salvador GONZÁLEZ[-CAPOTE] DE ARMAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 17 Jul 1786 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 23 Jul 1786 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 13.  María del Rosario de ARMAS Gráfico descendencia hasta este punto (5.María3, 2.José2, 1.María1) nació circa 1760 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Antonio RODRÍGUEZ CHICHARRO el 16 Ene 1775 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonio (hijo de José RODRÍGUEZ CHICHARRO y Isabel de la CRUZ MÉNDEZ) nació circa 1750 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 25. María RODRÍGUEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1781 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  4. 14.  Josefa María PERERA CAPOTE Gráfico descendencia hasta este punto (7.Antonio3, 2.José2, 1.María1) nació el 7 Nov 1763 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 13 Nov 1763 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Josefa se casó con Pedro Joseph de LEÓN el 3 Mar 1794 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Pedro (hijo de Juan Francisco de LEÓN y Josefa LORENZO) nació el 28 Abr 1765 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 6 May 1765 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 26. María de las Angustias de LEÓN PERERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 8 May 1805 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 10 May 1805 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

  5. 15.  Petra PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (7.Antonio3, 2.José2, 1.María1) nació circa 1777 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Petra se casó con José Benito SOSA el 8 Jun 1802 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de Salvador HERNÁNDEZ SOSA y Josefa PÉREZ) nació circa 1777 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  6. 16.  José PERERA CAPOTE Gráfico descendencia hasta este punto (7.Antonio3, 2.José2, 1.María1) nació circa 1779 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con Micaela de la CONCEPCIÓN el 23 Abr 1804 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Micaela (hija de N.C. y N.C.) nació circa 1790; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 27. Bernarda PERERA CONCEPCIÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1830 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

  7. 17.  Antonio PERERA CAPOTE Gráfico descendencia hasta este punto (7.Antonio3, 2.José2, 1.María1) nació circa 1780 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Antonio se casó con Josefa MARTÍN el 2 Dic 1805 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Josefa (hija de José MARTÍN y Josefa PERERA) nació circa 1780; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 28. José María PERERA MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1830; y falleció.

  8. 18.  María PÉREZ DE JUSTA Gráfico descendencia hasta este punto (8.Antonio3, 3.Juan2, 1.María1) nació circa 1766 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con José Antonio PÉREZ el 11 Mar 1792 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de Josef Antonio PÉREZ DE JUSTA y Josefa María GONZÁLEZ) nació circa 1766 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 29. María PÉREZ DE JUSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1793 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 30. Miguel PEREIRA PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 29 Sep 1813 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el 6 Sep 1886 en Santa Cruz de La Palma.

  9. 19.  Juan PÉREZ PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (9.Bartolomé3, 3.Juan2, 1.María1) nació circa 1768; y falleció.

    Juan se casó con María Antonia GONZÁLEZ CAPOTE el 6 Feb 1793 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Juan GONZÁLEZ CAPOTE y María Candelaria PÉREZ) nació circa 1768 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  10. 20.  José GONZÁLEZ CAPOTE Gráfico descendencia hasta este punto (10.Antonia3, 3.Juan2, 1.María1) nació circa 1770 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    José se casó con María de PAZ CISNEROS el 13 Feb 1794 en Santa Cruz de La Palma. María (hija de Domingo de PAZ CISNEROS y María GÓMEZ) nació circa 1770; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  11. 21.  Josefa GONZÁLEZ PERERA Gráfico descendencia hasta este punto (10.Antonia3, 3.Juan2, 1.María1) nació circa 1774 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Josefa se casó con Antonio HERNÁNDEZ el 20 Mar 1799 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonio (hijo de Juan HERNÁNDEZ y Mencia CAPOTE) nació circa 1774 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]