Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Andrés RODRÍGUEZ FIGUEREDO

Andrés RODRÍGUEZ FIGUEREDO

Varón Cir. 1642 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Andrés RODRÍGUEZ FIGUEREDO nació circa 1642 en Puntallana, Isla de La Palma; y falleció.

    Andrés se casó con Ángela HERNÁNDEZ CRESPO el 9 Ago 1667 en Puntallana, Isla de La Palma. Ángela (hija de Pedro FERNÁNDEZ CRESPO y Inés de SAN SEBASTIÁN) nació circa 1642 en Puntallana, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. María Rosa de HERNÁNDEZ FIGUEREDO Y CRESPO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1683 en Puntallana, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  María Rosa de HERNÁNDEZ FIGUEREDO Y CRESPO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Andrés1) nació circa 1683 en Puntallana, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Juan GUERRA el 17 Sep 1708 en Puntallana, Isla de La Palma. Juan (hijo de Domingo GUERRA y Francisca MÉNDEZ) nació circa 1675 en Puntallana, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]