Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Domingo de NARBAIZA

Domingo de NARBAIZA

Varón 1644 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Domingo de NARBAIZA nació en 1644 en Oxirondo de Vergara; y falleció.

    Familia/Cónyuge: María de AZPITARTE. María nació circa 1665; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. María Ana de NARBAIZA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1694 en Elosua; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  María Ana de NARBAIZA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Domingo1) nació circa 1694 en Elosua; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Tomás de ALCORTA. Tomás (hijo de Tomás de ALCORTA y Ángela de ARANA) nació circa 1680 en Azkoitia, Guipúzcoa; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Josefa de ALCORTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1715; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Josefa de ALCORTA Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Domingo1) nació en 1715; y falleció.

    Josefa se casó con Manuel de GALDÓS el 1 Ene 1744. Manuel (hijo de Manuel de GALDÓS, el Mayor y Micaela de GÁRATE) nació en 1710 en Arrona; fue bautizado el 4 Jun 1710 en Arrona; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. José María GALDÓS Y DE ALCORTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1745; y falleció.
    2. 5. Domingo GALDÓS Y DE ALCORTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1756; y falleció.
    3. 6. Asencio Isidro de GALDÓS Y DE ALCORTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1757; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  José María GALDÓS Y DE ALCORTA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Josefa3, 2.María2, 1.Domingo1) nació circa 1745; y falleció.

  2. 5.  Domingo GALDÓS Y DE ALCORTA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Josefa3, 2.María2, 1.Domingo1) nació en 1756; y falleció.

    Domingo se casó con María de la Concepción MEDINA Y ÁLVAREZ el 19 Oct 1786 en Las Palmas de Gran Canaria. María (hija de Juan Antonio de MEDINA y Concepción DOMÍNGUEZ ÁLVAREZ) nació circa 1761 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. María del Carmen GALDÓS Y MEDINA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1787 en Las Palmas de Gran Canaria; fue bautizada el 20 Jul 1787 en Las Palmas de Gran Canaria; y falleció; fue sepultada en 1871 en Las Palmas de Gran Canaria.
    2. 8. Manuela de GALDÓS Y MEDINA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1789 en Las Palmas de Gran Canaria; fue bautizada el 21 Abr 1789 en Las Palmas de Gran Canaria; y falleció.
    3. 9. Benito de GALDÓS Y MEDINA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1790 en Las Palmas de Gran Canaria; fue bautizado el 23 Jul 1790; y falleció.
    4. 10. Pedro de GALDÓS Y MEDINA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1791 en Las Palmas de Gran Canaria; fue bautizado el 22 Oct 1791 en Las Palmas de Gran Canaria; y falleció.
    5. 11. Ignacio de GALDÓS Y MEDINA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1794 en Las Palmas de Gran Canaria; fue bautizado el 7 Nov 1794 en Las Palmas de Gran Canaria; y falleció.
    6. 12. Manuel Esteban de GALDÓS Y DE MEDINA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 25 Dic 1796 en Las Palmas de Gran Canaria; fue bautizado el 27 Dic 1796 en Las Palmas de Gran Canaria; y falleció.
    7. 13. José María de GALDÓS Y DE MEDINA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 11 Jun 1798 en Las Palmas de Gran Canaria; fue bautizado el 16 Jun 1798 en Las Palmas de Gran Canaria; y falleció.
    8. 14. María de los Dolores de GALDÓS Y MEDINA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 14 May 1800 en Las Palmas de Gran Canaria; falleció el 12 Abr 1887 en Las Palmas de Gran Canaria.

  3. 6.  Asencio Isidro de GALDÓS Y DE ALCORTA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Josefa3, 2.María2, 1.Domingo1) nació circa 1757; y falleció.