Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Beatriz CAMACHO

Beatriz CAMACHO

Mujer Cir. 1847 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Beatriz CAMACHO nació circa 1847 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Desconocido. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. María de los DOLORES CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1872 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  María de los DOLORES CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Beatriz1) nació circa 1872 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Graciliano CAPOTE SÁNCHEZ el Sí, fecha desconocida. Graciliano (hijo de Manuel CAPOTE DE ARMAS y María SÁNCHEZ LORENZO) nació circa 1862 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Anastasio CAPOTE CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 25 May 1897 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 30 May 1897 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Anastasio CAPOTE CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Beatriz1) nació el 25 May 1897 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 30 May 1897 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.