Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

José PÉREZ

José PÉREZ

Varón Cir. 1792 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  José PÉREZ nació circa 1792 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: María HERNÁNDEZ. María nació circa 1792 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Antonia PÉREZ HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1815 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Antonia PÉREZ HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.José1) nació circa 1815 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    Antonia se casó con Antonio LORENZO CAPOTE el 6 Abr 1842 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonio (hijo de Mateo LORENZO y Antonia GONZÁLEZ CAPOTE RAMÓN) nació circa 1815 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Juan Evangelista LORENZO PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1844 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 4. Miguel LORENZO PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1848 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 5. Eustaquio LORENZO PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1855 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Juan Evangelista LORENZO PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Antonia2, 1.José1) nació circa 1844 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con María de los Dolores BRITO BRITO el 11 Sep 1869 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de José María BRITO y Nicolasa BRITO) nació circa 1849 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 4.  Miguel LORENZO PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Antonia2, 1.José1) nació circa 1848 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Miguel se casó con Antonia PÉREZ MORERA el 23 Jun 1880 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonia (hija de Vicente PÉREZ PÉREZ y Feliciana MORERA GUERRA) nació circa 1860 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  3. 5.  Eustaquio LORENZO PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Antonia2, 1.José1) nació circa 1855 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Manuela GONZÁLEZ PINO. Manuela (hija de José María GONZÁLEZ SOSA y María PINO GONZÁLEZ) nació circa 1865 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. Rosa LORENZO GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 29 Ago 1884 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizada el 21 Sep 1884 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 7. Ceciliano LORENZO GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1890; y falleció.


Generación: 4

  1. 6.  Rosa LORENZO GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (5.Eustaquio3, 2.Antonia2, 1.José1) nació el 29 Ago 1884 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizada el 21 Sep 1884 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 7.  Ceciliano LORENZO GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (5.Eustaquio3, 2.Antonia2, 1.José1) nació circa 1890; y falleció.

    Ceciliano se casó con Martina RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ el 28 Nov 1923 en El Paso, Isla de La Palma. Martina (hija de José RODRÍGUEZ FELIPE y Juana HERNÁNDEZ CAPOTE) nació circa 1899 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]