Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Cecilia CAMACHO LORENZO

Cecilia CAMACHO LORENZO

Mujer Cir. 1842 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Cecilia CAMACHO LORENZO nació circa 1842 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    Cecilia se casó con Vicente CALERO PÉREZ el 17 Dic 1855 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Vicente (hijo de Antonio CALERO HERNÁNDEZ y Petra PÉREZ MARTÍN) nació circa 1832 en El Paso, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Salvador CALERO CAMACHO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1867 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Salvador CALERO CAMACHO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Cecilia1) nació circa 1867 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Andrea CUBAS PÉREZ. Andrea (hija de Antonio CUBAS OLIVEROS y María Dolores PÉREZ CAPOTE) nació circa 1867 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Domingo de la Concepción CALERO CUBAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 12 May 1892 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizado el 4 Jun 1892 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 4. Manuel Jerónimo CALERO CUBAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 30 Sep 1895 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 5. María de la Concepción CALERO CUBAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 8 Dic 1896 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizada el 2 Feb 1897 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.
    4. 6. Antonio Cosme CALERO CUBAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 28 Sep 1898 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizado el 21 Oct 1898 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Domingo de la Concepción CALERO CUBAS Gráfico descendencia hasta este punto (2.Salvador2, 1.Cecilia1) nació el 12 May 1892 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizado el 4 Jun 1892 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 4.  Manuel Jerónimo CALERO CUBAS Gráfico descendencia hasta este punto (2.Salvador2, 1.Cecilia1) nació el 30 Sep 1895 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 5.  María de la Concepción CALERO CUBAS Gráfico descendencia hasta este punto (2.Salvador2, 1.Cecilia1) nació el 8 Dic 1896 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizada el 2 Feb 1897 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

  4. 6.  Antonio Cosme CALERO CUBAS Gráfico descendencia hasta este punto (2.Salvador2, 1.Cecilia1) nació el 28 Sep 1898 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizado el 21 Oct 1898 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.