Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Gregoria LORENZO

Gregoria LORENZO

Mujer 1715 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Gregoria LORENZO nació el 17 Feb 1715 en Tijarafe, Isla de La Palma; y falleció.

    Gregoria se casó con Cayetano de CASTRO el 3 Ago 1742 en Tijarafe, Isla de La Palma. Cayetano (hijo de Tomás de CASTRO y Teresa de BRITO) nació circa 1720 en Tijarafe, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Pedro de CASTRO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1754 en Tijarafe, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Pedro de CASTRO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Gregoria1) nació circa 1754 en Tijarafe, Isla de La Palma; y falleció.

    Pedro se casó con María MARTÍN el 12 Jul 1780 en Tijarafe, Isla de La Palma. María (hija de Jacinto MARTÍN CASTILLO y María MARTÍN) nació circa 1757 en Tijarafe, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Antonia de CASTRO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1784 en Tijarafe, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Antonia de CASTRO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Pedro2, 1.Gregoria1) nació circa 1784 en Tijarafe, Isla de La Palma; y falleció.

    Antonia se casó con Antonio José de BRITO RODRÍGUEZ el 18 Jul 1804 en Tijarafe, Isla de La Palma. Antonio (hijo de Joseph de BRITO Y BRITO y Agustina RODRÍGUEZ) nació el 24 Sep 1777 en Tijarafe, Isla de La Palma; fue bautizado el 29 Sep 1777 en Tijarafe, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Jacinto de BRITO Y CASTRO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 16 Mar 1809 en Tijarafe, Isla de La Palma; fue bautizado el 21 Mar 1809 en Tijarafe, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  Jacinto de BRITO Y CASTRO Gráfico descendencia hasta este punto (3.Antonia3, 2.Pedro2, 1.Gregoria1) nació el 16 Mar 1809 en Tijarafe, Isla de La Palma; fue bautizado el 21 Mar 1809 en Tijarafe, Isla de La Palma; y falleció.

    Jacinto se casó con María de las Angustias de LEÓN PERERA el 1 Ago 1834 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Pedro Joseph de LEÓN y Josefa María PERERA CAPOTE) nació el 8 May 1805 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 10 May 1805 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Ambrosio BRITO DE LEÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1843 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizado en 1843 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma.
    2. 6. Ceferina BRITO DE LEÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 17 May 1846 en El Paso, Isla de La Palma; fue bautizada en 1846 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 7. María BRITO DE LEÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1852 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.