Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

María PÉREZ

María PÉREZ

Mujer Cir. 1725 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  María PÉREZ nació circa 1725 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Andrés PÉREZ. Andrés nació circa 1725 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Miguel PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1750 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Miguel PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació circa 1750 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Miguel se casó con María de ACOSTA el 31 Ago 1775 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de José HERNÁNDEZ y Josefa de ACOSTA) nació circa 1748 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Pedro PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1785 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Pedro PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Miguel2, 1.María1) nació circa 1785 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Pedro se casó con Tomasa SÁNCHEZ el 23 Dic 1818 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Tomasa (hija de Domingo SÁNCHEZ y Nicolasa de ACOSTA) nació circa 1795 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. María Josefa PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1820; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  María Josefa PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (3.Pedro3, 2.Miguel2, 1.María1) nació circa 1820; y falleció.

    María se casó con Silvestre HERNÁNDEZ el 23 Feb 1845 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Silvestre (hijo de Francisco HERNÁNDEZ y Juana PÉREZ) nació circa 1820; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Gervasio HERNÁNDEZ PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1860 en Tazacorte, Isla de La Palma; y falleció.