Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Catalina SEQUERA

Catalina SEQUERA

Mujer Cir. 1557 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Catalina SEQUERA nació circa 1557 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Diego DÍAZ. Diego nació circa 1557 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Alejo HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1581 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Alejo HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Catalina1) nació circa 1581 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.

    Alejo se casó con Catalina GONZÁLEZ DE BIEN el 26 Ago 1607 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Catalina (hija de Juan de BRIER y Bárbola GONZÁLEZ) nació en 1587 en Santa Cruz de La Palma; fue bautizada el 18 Abr 1587 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]