Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

María de ARTEAGA

María de ARTEAGA

Mujer Cir. 1684 - 1763  (79 años)


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  María de ARTEAGA nació circa 1684 en San Sebastián de La Gomera; falleció el 17 Mar 1763 en San Sebastián de La Gomera.

    María se casó con Luis RODRÍGUEZ DE CUBAS el 24 Feb 1709 en San Sebastián de La Gomera. Luis (hijo de Juan MARTÍN DE ACEVEDO y María RODRÍGUEZ DE CUBAS) nació circa 1684 en San Sebastián de La Gomera; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Antonio de CUBAS ARTEAGA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1728 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Antonio de CUBAS ARTEAGA Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació circa 1728 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.

    Antonio se casó con María de la Encarnación FRAGOSO Y BARROSO el 5 Sep 1757 en San Sebastián de La Gomera. María nació circa 1728 en San Sebastián de La Gomera; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Manuel de CUBAS FRAGOSO  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1762 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.
    2. 4. José de CUBAS Y FRAGOSO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1764 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Manuel de CUBAS FRAGOSO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Antonio2, 1.María1) nació en 1762 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.

    Manuel se casó con María de PLASENCIA SÁNCHEZ MORENO el 12 Ago 1787 en San Sebastián de La Gomera. María nació circa 1762 en San Sebastián de La Gomera; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. María del Carmen CUBAS Y PLASENCIA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1788 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.

  2. 4.  José de CUBAS Y FRAGOSO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Antonio2, 1.María1) nació circa 1764 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.

    José se casó con María del Sacramento de ARIAS Y ARMAS el 4 Sep 1789 en San Sebastián de La Gomera. María nació circa 1764 en San Sebastián de La Gomera; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. Joaquín de CUBAS Y ARIAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1786 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.


Generación: 4

  1. 5.  María del Carmen CUBAS Y PLASENCIA Gráfico descendencia hasta este punto (3.Manuel3, 2.Antonio2, 1.María1) nació en 1788 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.

    María se casó con José SÁNCHEZ MORENO el 26 Ago 1812 en San Sebastián de La Gomera. José (hijo de Fernando SÁNCHEZ MORENO y María de las Mercedes PLASENCIA Y CASTILLA) nació circa 1788 en San Sebastián de La Gomera; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. Juan SÁNCHEZ DE CUBAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1820 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.

  2. 6.  Joaquín de CUBAS Y ARIAS Gráfico descendencia hasta este punto (4.José3, 2.Antonio2, 1.María1) nació en 1786 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.

    Familia/Cónyuge: María Felipa de CASTILLA Y FRAGOSO. María nació circa 1786 en San Sebastián de La Gomera; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 8. Francisca CUBAS CASTILLA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1820 en San Sebastián de La Gomera; y falleció.
    2. 9. Antonio Francisco CUBAS CASTILLA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1824; y falleció.