Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Polonia GONZÁLEZ

Polonia GONZÁLEZ

Mujer Cir. 1589 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Polonia GONZÁLEZ nació circa 1589 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Manuel VIERA. Manuel nació circa 1589 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Manuel VIERA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1614 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Manuel VIERA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Polonia1) nació circa 1614 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció.

    Manuel se casó con Catalina FRANCISCA el 30 Oct 1639 en Mazo, Isla de La Palma. Catalina (hija de Lázaro DÍAZ y María FRANCISCA) nació circa 1615 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Manuel se casó con María RODRÍGUEZ el 24 Oct 1644 en Mazo, Isla de La Palma. María (hija de Bartolomé de CÁCERES y Águeda RODRÍGUEZ) nació circa 1614 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. María BARTOLOMÉ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1645 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  María BARTOLOMÉ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Manuel2, 1.Polonia1) nació circa 1645 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Gaspar de los REYES el 2 Nov 1664. Gaspar (hijo de José HENRÍQUEZ y María GONZÁLEZ) nació circa 1640 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Catalina de los REYES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1682 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 5. Margarita de la Encarnación  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1688 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  Catalina de los REYES Gráfico descendencia hasta este punto (3.María3, 2.Manuel2, 1.Polonia1) nació circa 1682 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció.

    Catalina se casó con Pascual de la TORRE el 7 Ene 1706 en Mazo, Isla de La Palma. Pascual (hijo de Marcos de la TORRE y Catalina FRANCISCA) nació circa 1672 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. Salvador TORRES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1706; y falleció.

  2. 5.  Margarita de la Encarnación Gráfico descendencia hasta este punto (3.María3, 2.Manuel2, 1.Polonia1) nació circa 1688 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Margarita se casó con José ORTEGA el 11 Jul 1712 en Santa Cruz de La Palma. José (hijo de N.D. y Ana de la ROSA) nació circa 1688 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. Francisco de ORTEGA CORCOBADO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 27 Feb 1720 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.