Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Francisca de LUGO

Francisca de LUGO

Mujer Cir. 1575 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Francisca de LUGO nació circa 1575 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Domingo GONZÁLEZ. Domingo nació circa 1574 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. María FRANCISCA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1600 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  María FRANCISCA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Francisca1) nació circa 1600 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Antonio HERNÁNDEZ el 23 Sep 1624 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonio (hijo de Baltasar GONZÁLEZ y Beatriz HERNÁNDEZ) nació circa 1601 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Antonio de CÁCERES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1629 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Antonio de CÁCERES Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.Francisca1) nació circa 1629 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Antonio se casó con María RODRÍGUEZ el 10 May 1654 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Marcos RODRÍGUEZ DE MERA y Catalina RODRÍGUEZ) nació el 9 Jul 1637 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Manuel de CÁCERES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1665 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  Manuel de CÁCERES Gráfico descendencia hasta este punto (3.Antonio3, 2.María2, 1.Francisca1) nació circa 1665 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Manuel se casó con Ana FELIPE el 18 Sep 1707 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Ana (hija de Sargento Melchor FERNÁNDEZ TAÑO y Ana FELIPE) nació circa 1682 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Cristóbal de CÁCERES  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1715 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.