Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Mateo GONZÁLEZ

Mateo GONZÁLEZ

Varón Cir. 1522 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Mateo GONZÁLEZ nació circa 1522 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: María MÉNDEZ. María nació circa 1522 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Salvador GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1548 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Salvador GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Mateo1) nació circa 1548 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.

    Salvador se casó con María MÉNDEZ el 4 Feb 1572 en Breña Alta, Isla de La Palma. María nació circa 1550 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Gregoria GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1573 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizada el 15 Nov 1573 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 4. Mateo GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1577 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizado el 13 Ene 1577 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 5. María MÉNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1581 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizada el 24 Dic 1581 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    4. 6. [Roto] GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1585 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizada el 19 May 1585 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 3

  1. 3.  Gregoria GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Salvador2, 1.Mateo1) nació en 1573 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizada el 15 Nov 1573 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 4.  Mateo GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Salvador2, 1.Mateo1) nació en 1577 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizado el 13 Ene 1577 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.

    Mateo se casó con María FERNÁNDEZ el 21 Sep 1600 en Breña Alta, Isla de La Palma. María (hija de Andrés FERNÁNDEZ y María GONZÁLEZ) nació circa 1575 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. Francisco HERNÁNDEZ ROSA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1605 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 8. Juana GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1611 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizada el 28 Oct 1611 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    3. 9. Andrés GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1612 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizado el 23 Dic 1612 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  3. 5.  María MÉNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Salvador2, 1.Mateo1) nació en 1581 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizada el 24 Dic 1581 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    María se casó con Pedro HERNÁNDEZ el 11 Nov 1609 en Breña Alta, Isla de La Palma. Pedro (hijo de Manuel GONZÁLEZ y Constanza Catalina HERNÁNDEZ) nació en 1591 en Santa Cruz de La Palma; fue bautizado en Ene 1591 en Santa Cruz de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 10. Juan GONZÁLEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1614 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 11. Francisco HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1621 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizado el 28 Nov 1621 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  4. 6.  [Roto] GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.Salvador2, 1.Mateo1) nació en 1585 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizada el 19 May 1585 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 4

  1. 7.  Francisco HERNÁNDEZ ROSA Gráfico descendencia hasta este punto (4.Mateo3, 2.Salvador2, 1.Mateo1) nació circa 1605 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció.

    Francisco se casó con María GÓMEZ DE LA CRUZ el 14 Oct 1630 en Breña Alta, Isla de La Palma. María (hija de Juan YANES, el Mozo y Águeda GÓMEZ) nació circa 1603 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 12. Domingo HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1638 en Breña Alta, Isla de La Palma.
    2. 13. Ana Francisca de la ROSA  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 31 Jul 1647 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizada el 11 Ago 1647 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 14. María de la O  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1647 en Puntallana, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 8.  Juana GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (4.Mateo3, 2.Salvador2, 1.Mateo1) nació en 1611 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizada el 28 Oct 1611 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  3. 9.  Andrés GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (4.Mateo3, 2.Salvador2, 1.Mateo1) nació en 1612 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizado el 23 Dic 1612 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  4. 10.  Juan GONZÁLEZ Gráfico descendencia hasta este punto (5.María3, 2.Salvador2, 1.Mateo1) nació circa 1614 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con Margarita de BÉTHENCOURT el 26 Abr 1639 en Santa Cruz de La Palma. Margarita (hija de Gaspar LÓPEZ BÉTHENCOURT y Francisca PÉREZ) nació circa 1614 en Breña Alta, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  5. 11.  Francisco HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (5.María3, 2.Salvador2, 1.Mateo1) nació en 1621 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; fue bautizado el 28 Nov 1621 en Buenavista y La Breña, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.