Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Manuel PÉREZ VALLE

Manuel PÉREZ VALLE

Varón Cir. 1700 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Manuel PÉREZ VALLE nació circa 1700 en Barlovento, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Josefa María PÉREZ. Josefa (hija de Pedro PÉREZ y María PÉREZ ORTEGA) nació el 18 Mar 1705 en Barlovento, Isla de La Palma; fue bautizada el 5 Abr 1705 en Barlovento, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Domingo PÉREZ DE LA CRUZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 14 Sep 1724 en Barlovento, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Domingo PÉREZ DE LA CRUZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Manuel1) nació el 14 Sep 1724 en Barlovento, Isla de La Palma; y falleció.

    Domingo se casó con María RODRÍGUEZ el 12 Ago 1750 en Barlovento, Isla de La Palma. María (hija de José RODRÍGUEZ ORTEGA y María PÉREZ) nació el 17 Jul 1728 en Barlovento, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]