Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Dionisio O'DALY

Dionisio O'DALY

Varón Cir. 1737 - 1796  (59 años)


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Dionisio O'DALYDionisio O'DALY nació circa 1737 en Santa Cruz de La Palma; falleció el 16 Mar 1796 en Santa Cruz de La Palma.

    Dionisio se casó con Isabel Andrea MACGHEE el 3 Jun 1762 en Santa Cruz de La Palma. Isabel (hija de David MCGHEE y Catalina Teresa BORGES DE OROPESA) nació circa 1737 en Santa Cruz de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. David O'DALY Y MACCARTHY  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1762 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  David O'DALY Y MACCARTHY Gráfico descendencia hasta este punto (1.Dionisio1) nació circa 1762 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: María de las Nieves FIERRO Y SOTOMAYOR. María (hija de Sargento Mayor Santiago FIERRO DE ESPINOSA SANTA CRUZ Y TORRES y Josefa María de SOTOMAYOR TOPETE Y MASSIEU) nació el 2 Nov 1762 en Santa Cruz de La Palma; falleció el 24 Mar 1844 en Santa Cruz de La Palma. [Hoja del Grupo] [Family Chart]