Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Francisco de ANGULO Y BRITO

Francisco de ANGULO Y BRITO

Varón Cir. 1605 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Francisco de ANGULO Y BRITO nació circa 1605 en Icod de los Vinos, Isla de Tenerife; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Familia/Cónyuge: Úrsula MÁRQUEZ RAVELO. Úrsula nació circa 1605 en Icod de los Vinos, Isla de Tenerife; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Sebastián Francisco de ANGULO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1630; y falleció.
    2. 3. Francisco de ANGULO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1640 en Valverde, Isla de El Hierro; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 2

  1. 2.  Sebastián Francisco de ANGULO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Francisco1) nació circa 1630; y falleció.

    Sebastián se casó con Dionisia FONTE en 1647. Dionisia (hija de Antón FONTE DE CAPUA y Leonor de TOLEDO) nació circa 1630; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 3.  Francisco de ANGULO Y BRITO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Francisco1) nació circa 1640 en Valverde, Isla de El Hierro; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Francisco se casó con Catalina de ESPINOSA el 20 Sep 1668 en Valverde, Isla de El Hierro. Catalina (hija de Capitán Juan de ESPINOSA MONTERO y Catalina NÚÑEZ) nació circa 1637 en Valverde, Isla de El Hierro; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]