Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Lucía de la CONCEPCIÓN

Lucía de la CONCEPCIÓN

Mujer Cir. 1660 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Lucía de la CONCEPCIÓN nació circa 1660 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Comingo PÉREZ RIVEROL. Comingo nació circa 1660 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Diego PÉREZ RIVEROL  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1685 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Diego PÉREZ RIVEROL Gráfico descendencia hasta este punto (1.Lucía1) nació circa 1685 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Diego se casó con María FERNÁNDEZ ROSA el 9 Oct 1710 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Alférez Salvador FERNÁNDEZ TAÑO y Ana ROSA) nació circa 1693 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]