Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Juan FRANCISCO JANERO

Juan FRANCISCO JANERO

Varón Cir. 1604 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Juan FRANCISCO JANERO nació circa 1604 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Ana de ANASCO. Ana nació circa 1604 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Domingo PÉREZ JANERO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1630 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Domingo PÉREZ JANERO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Juan1) nació circa 1630 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Domingo se casó con Constanza HERNÁNDEZ el 10 May 1654 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Constanza (hija de Francisco LUIS y María RAMOS) nació circa 1630 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Ana de Santiago PÉREZ JANERO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1655 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Domingo se casó con María RODRÍGUEZ el 27 May 1670 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Sebastián GARCÍA y Francisca RODRÍGUEZ) nació circa 1640 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. María de las Angustias  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1671 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 3

  1. 3.  Ana de Santiago PÉREZ JANERO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Domingo2, 1.Juan1) nació circa 1655 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Ana se casó con Juan FERNÁNDEZ el 5 Feb 1674 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juan (hijo de Antonio HERNÁNDEZ y María de SALAZAR) nació circa 1645 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 4.  María de las Angustias Gráfico descendencia hasta este punto (2.Domingo2, 1.Juan1) nació circa 1671 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    María se casó con Pedro HERNÁNDEZ el 16 Dic 1685 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Pedro (hijo de Juan DÍAZ y Juana HERNÁNDEZ) nació circa 1660 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Leandro HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1694 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 5.  Leandro HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (4.María3, 2.Domingo2, 1.Juan1) nació circa 1694 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Leandro se casó con Escolástica de ACOSTA el 22 Ago 1719 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Escolástica (hija de Mateo de ACOSTA y Bernardina de Jesús RODRÍGUEZ) nació circa 1694 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 6. María Josefa de ACOSTA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1720 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.