Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Lucía MARTÍN

Lucía MARTÍN

Mujer Cir. 1579 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Lucía MARTÍN nació circa 1579 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Juan FERNÁNDEZ. Juan nació circa 1579 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Juan FERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1595 en San Andrés, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 3. Sebastiana FRANCISCO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1604 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Juan FERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.Lucía1) nació circa 1595 en San Andrés, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con Isabel FRANCISCO el 28 Oct 1620 en San Andrés, Isla de La Palma. Isabel (hija de Diego MACHÍN y María Francisca) nació circa 1605; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 3.  Sebastiana FRANCISCO Gráfico descendencia hasta este punto (1.Lucía1) nació circa 1604 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.

    Sebastiana se casó con Manuel de ACOSTA el 24 Mar 1629 en Los Sauces, Isla de La Palma. Manuel (hijo de Manuel DÍAZ y Úrsula MARTÍN) nació circa 1604 en Isla de El Hierro; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]