Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

María Francisca

María Francisca

Mujer Cir. 1580 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  María Francisca nació circa 1580; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Diego MACHÍN. Diego (hijo de Gregorio Gonzalo MACHÍN MAYOR y Isabel GONZÁLEZ) nació circa 1580 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Isabel FRANCISCO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1605; y falleció.
    2. 3. Inés  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1608 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 3 Feb 1608 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    3. 4. Francisco  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1610 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 14 Mar 1610 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    4. 5. Lucía MACHÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1615 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.
    5. 6. María MACHÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1618 en San Andrés, isla de La Palma; fue bautizada el 11 Feb 1618 en San Andrés, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 2

  1. 2.  Isabel FRANCISCO Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació circa 1605; y falleció.

    Isabel se casó con Juan FERNÁNDEZ el 28 Oct 1620 en San Andrés, Isla de La Palma. Juan (hijo de Juan FERNÁNDEZ y Lucía MARTÍN) nació circa 1595 en San Andrés, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 3.  Inés Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació en 1608 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizada el 3 Feb 1608 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  3. 4.  Francisco Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació en 1610 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; fue bautizado el 14 Mar 1610 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

  4. 5.  Lucía MACHÍN Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació circa 1615 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.

    Lucía se casó con Esteban PÉREZ el 24 Ago 1648 en Los Sauces, Isla de La Palma. Esteban (hijo de Manuel de HERRERA y Isabel HERNÁNDEZ) nació circa 1615 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 7. Francisca PÉREZ DE PAZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1657 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.

  5. 6.  María MACHÍN Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació en 1618 en San Andrés, isla de La Palma; fue bautizada el 11 Feb 1618 en San Andrés, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 3

  1. 7.  Francisca PÉREZ DE PAZ Gráfico descendencia hasta este punto (5.Lucía2, 1.María1) nació circa 1657 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.

    Francisca se casó con Ayudante Miguel HERNÁNDEZ ARTURO el 7 Feb 1677 en Los Sauces, Isla de La Palma. Miguel nació circa 1652 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 8. Amaro HERNÁNDEZ ARTURO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1680 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 9. Narcisco HERNÁNDEZ ARTURO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1700 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 4

  1. 8.  Amaro HERNÁNDEZ ARTURO Gráfico descendencia hasta este punto (7.Francisca3, 5.Lucía2, 1.María1) nació circa 1680 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.

    Amaro se casó con Josefa MEDINA ESTÉVEZ el 13 Nov 1707 en Los Sauces, Isla de La Palma. Josefa (hija de José de MEDINA y Isabel de los Ángeles ESTÉVEZ) nació circa 1680 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 10. José HERNÁNDEZ ARTURO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1710; falleció el Sí, fecha desconocida.
    2. 11. Isabel Josefa HERNÁNDEZ ARTURO Y MEDINA BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1720; falleció el 25 Sep 1784.

  2. 9.  Narcisco HERNÁNDEZ ARTURO Gráfico descendencia hasta este punto (7.Francisca3, 5.Lucía2, 1.María1) nació circa 1700 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    Narcisco se casó con María José de BRITO Y ORTEGA el 30 Nov 1723 en San Andrés, Isla de La Palma. María (hija de Alférez Pedro de BRITO HERNÁNDEZ y María de ORTEGA VALLE) nació circa 1698 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 12. Venancio ARTURO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1724 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 13. Francisco ARTURO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1725 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    3. 14. Fray Vicente ARTURO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1726 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    4. 15. Fray José ARTURO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1727 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.
    5. 16. Pedro Nolasco ARTURO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1728 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    6. 17. Miguel Sabas ARTURO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 5 Dic 1732 en Los Sauces, Isla de La Palma; y falleció.
    7. 18. Santiago Calixto ARTURO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1733 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    8. 19. Narciso ARTURO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1734 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el 10 Jul 1798 en Los Sauces, Isla de La Palma.
    9. 20. Fulgencio ARTURO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1735 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    10. 21. Francisca ARTURO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1736 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.
    11. 22. Fulgencia ARTURO Y BRITO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1737 en Los Sauces, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.